Música

Kim Kardashian, Orgullosa de Haber Filtrado el Vídeo de Taylor Swift y Kanye West

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian, Orgullosa de Haber Filtrado el Vídeo de Taylor Swift y Kanye West
Kim Kardashian, Orgullosa de Haber Filtrado el Vídeo de Taylor Swift y Kanye West

La guerra continúa. Kim Kardashian se muestra cada día más orgullosa de haber filtrado el famoso vídeo de la conversación entre Kanye West y Taylor Swift y… ¡Ataca a la cantante! ¡Te lo contamos!

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) sigue echando más leña al fuego. El enfrentamiento protagonizado por Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y ella misma no ha llegado, ni mucho menos, a su fin.
De hecho, la propia Kim se muestra orgullosa de haber filtrado el vídeo de la conversación de su marido con la cantante, algo que le ha comentado a su gran amigo Jonathan Cheban.

Justin Bieber y Gigi Hadid, la Historia que no Conocías (Fotos)

En su nuevo post en KimKardashianWest.com, la Kardashian hace un repaso de cómo se devuelven los golpes con sus propias técnicas. Aunque no menciona ningún nombre concreto, está claro que hay ciertos comentarios que van referidos directamente a Taylor Swift.
Sin cortarse ni un pelo, como acostumbra siempre, Kim ha confesado que cuando siente que alguien está siendo falso tiene la necesidad de decir algo. Una clara referencia a la cantante y una especie de por qué al vídeo que filtró y que tanta polémica ha generado.
Pero lo cierto es que Kim, como ha mostrado en su último post, no se arrepiente de nada. «Simplemente no me importa. Siempre pienso: ¿me afectará en una semana? ¿Me afectará en un mes o en un año? Y la respuesta normalmente es no». Unas declaraciones que dejan claro que no le importa absolutamente nada lo que Taylor y el planeta entero digan acerca de la filtración y de ella.

Katy Perry Continúa la Guerra: su Próximo Disco, ¿Dedicado a Taylor Swift?

Kim Kardashian ha vuelto a demostrar que no se amedrenta por nada y que no tiene ningún problema a la hora de ponerle los puntos sobre las íes a quien sea y de manera pública. Su forma de devolver los golpes es hacer lo que le apetece en ese momento, sin importarle las consecuencias.
Hay una cosa clara… ¡Esta mujer va por libre! Si quiere hacer algo lo hace, sin hacer caso a lo que diga el resto. ¡Ole!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además