Música

Kim Kardashian: su Espectacular Cambio de Look

¡Paren las rotativas y el mundo si hace falta! Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a mil looks imposibles, a posados cuasi mortales, pero esto nos ha superado. ¡Ahora es rubia platino! ¿No te lo crees? ¡Entra y alucina!

por Redacción
Kim Kardashian: su Espectacular Cambio de Look
Kim Kardashian: su Espectacular Cambio de Look

Es la noticia del día. Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian) nunca tiene suficientes flashes revoloteándole alrededor y ha decidido dar un paso más. La diva con el trasero más deseado del mundo mundial se ha atrevido con un cambio de look radical.

Esto es riesgo y no la programación de MTV, queridos lectores: Kim es ahora ¡rubia platino! Muert@s nos hemos quedado cuando la hemos visto de esta guisa en la semana de la moda de París.

Lo cierto es que Kim ya coqueteó con el rubio hace un par de años, en 2013, coincidiendo con el nacimiento de su pequeñá North West.
Kim Kardashian ¿operada de la nariz?
Por aquel entonces se tiño más bien de media melena a las puntas, conservando la raíz castaña, con un royo californiano extremo. No es el look que más le favorecía, la verdad, pero no se le había ido de las manos ¡como ahora!

Aunque a nosotros nos chifla de todas las maneras, no hemos podido evitar flipar en colorines con esta nueva imagen de la socialité: un rubio platino casi blanco y un corte bob largo y ¡bien repeinado! Además ha declarado que uno de sus trucos para tener pelazo, es ¡no lavárselo!
The Dress: Kim Kardashian, Ariana Grande, Miley Cyrus… ¿de qué color es el vestido?
«No me lo lavo el pelo a diario. El primer día utilizo el secador, el segundo día me decanto por un estilo más natural, y el tercer día recurro a la plancha para lograr un look ultra liso. El cuarto apuesto por una coleta pulida y ya el quinto día lo vuelvo a lavar, aunque puede que mi rutina sea algo excesiva».

Pero ¿esto será en serio? ¿o nos está tomando el pelo? je, je Sea como sea, nosotros somos muy fans de Kim, ¡olé ella!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's