Música

Kim Kardashian VS Kendall Jenner: Hermanas en Guerra Por el Mejor Topless

Kim Kardashian VS Kendall Jenner: Hermanas en Guerra Por el Mejor Topless
Kim Kardashian VS Kendall Jenner: Hermanas en Guerra Por el Mejor Topless

Las dos hermanas no han dudado en llevar un modelito muy parecido en el que dejan entrever todos sus encantos. ¡Esto está que arde!

Parece ser que otra de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian) quiere hacerse notar y de paso arrebatarle el puesto de Kardashian más sexy del año.

Hace poco veíamos a Kim con un espectacular traje de chaqueta negro, luciendo un busto perfecto y sin sujetador. Debe ser que a Kendall Jener (Twitter:@KendallJenner)le ha entrado la envidia y ha decidido seguir los pasos de su hermana mayor, eligiendo un traje idéntico aunque en distinto color, para asistir a la presentación del libro que ha escrito junto a otra de sus hermanas.
Kim Kardashian: Lujo y Regalos Caros en su Baby Shower

¿Cómo le habrá sentado esto a Kim? Está claro que Kendall es una chica guapísima, pero Ken, ¡eso no se le hace a tu hermana mayor!

Lo que no entendemos es la manía que tienen muchas celebrities de ir sin sujetador a actos oficiales, y es que aunque tengas un pecho estupendo,nunca está de más ser algo discreta, por eso de que quizá se te escapa sin querer uno de tus encantos…

Aun así está claro que las dos han decidido llevar este traje con elegancia ante todo y por lo que parece de momento no han tenido ningún altercado con el escote.

Y como parece que todo lo hacen juntas, parece que también han decidido sacar a subasta más de 250 fantásticas y carísimas prendas de las que ya se han cansado por ebay. No sabemos si todavía quedará alguna, porque es bien sabido lo cotizadísimos que están todos los modelitos de estas dos chicas.
Kim Kardashian Estalla en Twitter

Lo que está claro es que los Kardashian al completo son unos «fashion victims» y les quede como les quede la ropa siguen gastando miles de dólares en una de sus aficiones más visibles.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además