Música

Kim Kardashian y Kanye West: El Regalo de Cumpleaños Más Sorprendente

A dos semanas de la boda de la feliz pareja ha celebrado el cumpleaños de Kanye por todo lo alto con un regalo sorprendente. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian y Kanye West: El Regalo de Cumpleaños Más Sorprendente
Kim Kardashian y Kanye West: El Regalo de Cumpleaños Más Sorprendente

El pasado 24 de Mayo, Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian) y Kanye West (Twitter:@kanyewest) celebraron su boda por todo lo alto en Italia, donde se pensaba que los novios iban a dar una gran exclusiva pero que al final fueron ellos mismos los que publicaron las fotos en las redes sociales.

Desde entonces poco era lo que sabíamos de los dos, sería por la resaca post-boda, pero el pasado 8 de Junio, Kanye cumplió los 37 años rodeado de la gente que más quería, su mujer Kim entre ellos.

Y como a esta pareja les gusta tirar la casa por la ventana, que mejor manera que hacerlo por todo lo alto con un regalo que ya quisiéramos muchos.

10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

Según el conocido portal HollywoodLife, Kim Kardashian llevaba meses planificando este regalo, ya que quería que fuera único. Es algo que nunca nadie le iba a poder regalar, Kim construyó una sala especial para Kanye en su casa y lo mantuvo en secreto hasta el cumpleaños de Kanye.

Ella había pedido a los arquitectos y diseñadores que creasen una «cueva». Es una cueva en la que Kanye podrá grabar su música, que aún no está sin terminar. Según esta web estadounidense Kim ha estado muy obsesionada con el regalo de su chico.

Pero antes de este cumpleaños, también nos hemos podido enterar que Kim está pensando en hacerse un tatuaje simbólico para mostrar su amor por Kanye.

El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi

Hacerse un tatuaje es algo que ella dijo que nunca iba a hacer, pero se ha hablado acerca de cómo obtener un símbolo o unas iniciales que se tengan que ver con su amor por Kanye.

El lugar donde quiere hacérselo es en la parte baja de la espalda o en algún lugar discreto. Sería algo simple pero con mucho significado.

Está claro que Kim nunca dejará de sorprendernos. Lo que no sabemos es de donde ha sacado tiempo para planificar este regalo con lo ocupada que está siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's