Música

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, Fans de Justin Bieber en su Concierto de los Ángeles

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, Fans de Justin Bieber en su Concierto de los Ángeles
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, Fans de Justin Bieber en su Concierto de los Ángeles

¡Sorpresa! Kourtney Kardashian y Kendall Jenner aparecieron ayer en el concierto del mismísimo Justin Bieber. ¡Qué fuerte! ¡Te lo contamos toadísimo!

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner han vuelto a sorprender a todo el planeta. ¡Lo han vuelto a conseguir! Allá donde van la lían, y en esta ocasión han levantado sospechas de todo tipo. ¿Qué han hecho?

Las hermanísimas han disfrutado de un concierto un tanto especial. ¿Sabéis de quien era? Kourt y Kendall han acudido a un show de… ¡Justin Bieber! ¡Muy fuerte! Después de los rumores que han relacionado al cantante con ambas, especialmente los que apuntaban a una relación amorosa de la mayor con Justin… ¡Increíble!

Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación

Además, no se han cortado. Kourtney ha compartido en su cuenta oficial de Snapchat (kourtneykardash) un vídeo del propio concierto, en concreto de la canción ‘Love Yourself’, confirmando sus asistencia al mismo.

Es sabido que las hermanas son fans de Justin, que adoran su música y que disfrutan de sus directos, pero nadie esperaba que fuesen a acudir y a publicarlo sin ningún tipo de reparo.

Está claro que el Clan K no tiene problemas a la hora de protagonizar escándalos, rumores y portadas de periódicos… ¡Están en su salsa! Prueba de ello es este vídeo, además de otras muestras que han dado anteriormente, como fotos con el propio Justin Bieber.

Kendall Jenner y Harry Styles: Todas las Fotos Filtradas de su Viaje

Las alarmas han vuelto a saltar y hay mucho que se atreven a confirmar que vuelve a haber algo más que una amistad entre la mayor de las Kardashian y Justin. Ya sabéis, donde hubo fuego siempre quedan cenizas… ¿Se habrá reavivado la llama del amor y de la pasión?

Poco sabemos al respecto, pero el hecho de que las hermanas hayan acudido al concierto y hayan publicado este vídeo es una declaración: no van a ocultarse y no van a dejar a ver a las personas que quieren por los rumores. ¡Directo al objetivo!

¿Qué opinará Scott Disick de esta visita? ¿Y Selena Gómez? Después de que Justin Bieber recordase su relación por Instagram, esto ha podido ser un jarro de agua fría para la cantante. ¡Qué tensión! ¡Necesitamos más información!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además