Música

Kris Jenner Advierte a Kendall y Kylie Jenner para que se Mantengan Lejos de Kanye West

No hay nadie en el mundo que no conozca la fama que tienen las madres. Sabias, cariñosas y protectoras por naturaleza con sus retoños, y Kris Jenner no es una excepción. ¿Quieres saber qué le preocupa a mamá Kardashian de sus hijas Kylie y Kendall? Entra y descúbrelo en Happy FM.

por Redacción
Kris Jenner Advierte a Kendall y Kylie Jenner para que se Mantengan Lejos de Kanye West
Kris Jenner Advierte a Kendall y Kylie Jenner para que se Mantengan Lejos de Kanye West

Los problemas siguen en el mágico mundo de la familia Kardashian, y nuevamente tenemos al mismo culpable. ¿Adivináis quien es? Ye ( de «Yeezus» como él mismo se apoda) Kanye West, efectivamente. Si estáis pendientes de su cuenta de Twitter (@kanyewest) estaréis de acuerdo con nosotros en que a Kanye se le va la pinza mucho muchísimo últimamente, y que está un pelín histérico en redes.

Justin Bieber Planea Tatuarse la Cara

Sus continuos ataques, idas de olla, y críticas violentas en Twitter han llegado a preocupar a Kris Jenner (@KrisJenner) hasta el punto de suplicar a sus hijas Kylie y Kendall que se alejen de Kanye en la medida de lo posible. ¿Que por qué?
Básicamente porque mamá Kardashian está preocupada por el futuro profesional de sus dos niñas y teme que la actitud de Kanye pueda perjudicar a ambas, y que sus carreras profesionales se vayan a pique.

Kris Jenner está desesperada y aconseja a sus hijas que no comenten ni discutan absolutamente nada acerca de negocios, ofertas comerciales, o futuros contratos profesionales con Ye, porque lo único que él hará será intentar que Kylie y Kendall se sientan culpables de cualquier decisión que tomen y les dará malos consejos.

«Cuanto menos sepa, mejor» dice Kris a sus hijas, según HollywoodLife, quien ya no puede más con las gilipolleces del marido de Kim. Si dice que se alejen de él es por algo, ¡Mamá Kardashian es sabia!

Por si no lo sabéis, Kanye estuvo a a puntito de cargarse el contrato que Kylie ha firmado recientemente, como imagen de la marca deportiva Puma, cuando le dio nuevamente una de sus magníficas idas de olla y empezó a desvariar en Twitter con joyitas como esta.

Ye criticaba la relación que tenía su cuñada con la famosa marca deportiva y estaba «seguro al 1000%» de que Kylie nunca sería su imagen porque estaba en su equipo, » en el equipo Yeezy» y claro ella es como una VIP, pero la misma Kylie le hizo un zas en toda la boca, firmando poco después el contrato como imagen de Puma. ¡Ay Kanye, se te rebela el equipo!

Tal y como debéis imaginar, eso no sentó nada bien a Kris Jenner y de ahí la decisión de apartar a sus dos hijas del señor ‘Yeezus’ para evitar que se meta en la vida de sus dos niñas y así poder asegurar que las empresas no se cansen y sigan ofreciendo ofertas a Kylie y Kendall.

¡Súper drama familiar y familia dividida! Porque mientras las hermanas menores se apartan de Kanye, Courtney y Kim Kardashian(obviamente) siguen mostrándole su apoyo.

¿Qué va a pasar como esto siga así? Menos mal que mamá Kardashian está al tanto pero…seguro que más movidas van a ocurrir ,¡ y nosotros estaremos aquí, en Happy FM, para contaros todo todito!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's