Música

Kristen Stewart, ¿la Candidata Perfecta Para Protagonizar el Biopic de Madonna?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kristen Stewart, ¿la Candidata Perfecta Para Protagonizar el Biopic de Madonna?
Kristen Stewart, ¿la Candidata Perfecta Para Protagonizar el Biopic de Madonna?

Madonna será una de las protagonistas en la cartelera del cine en unos meses. El biopic de la diva va a empezar a rodarse y los medios ya confabulan sobre quién podría encarnar a la cantante. ¿Por qué Kristen es la candidata perfecta?

Madonna ha vuelto a los titulares por su futuro biopic no autorizado. ‘Blonde Ambition’ será el nombre de la película que repasará la vida de la cantante, desde sus inicios en el mundo de la música hasta consagración como estrella internacional. Pero, ¿quién encarnará a la cantante en la gran pantalla?

Para muchos fans y medios especializados, Kristen Stewart seria la candidata ideal. La joven, que se catapultó a la fama gracias a su papel en la saga ‘Crepúsculo’, ha mostrado su versatilidad participando en films como ‘Hacia Rutas Salvajes’ o ‘Café Society’. Pese a ello, no ha conseguido tener un papel que le diera tanta fama como el de Bella Swan.

Si es cierto que con ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’ la actriz tuvo una gran repercusión a nivel mundial, pero nada comparado a la que le podría dar interpretar a Madonna en su biopic. La actriz volvería a reinventarse y a ser el nombre del momento con un papel que le viene como anillo al dedo viendo las similitudes entre ella y la cantante.

Ambas celebrities comparten rasgos físicos muy parecidos. La Kristen Stewart actual se parece y mucho a la Madonna de principios de los noventa, aunque no hay nada que un buen tinte no pueda arreglar.

@nylonmag: Entering The Upside Down with Kristen Stewart at #Coachella : @lindseybyrnes #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

La actriz ya demostró que puede encarnar a grandes personalidades de la música en la película ‘The Runaways’. Stewart se ganó el apoyo de los críticos de cine por su interpretación de Joan Jett, una artista que guarda muchas similitudes con el aspecto y la forma de vestir de Madonna. ¿Veremos de nuevo a Stewart vestida de estrella del pop de los 80’s?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además