Música

Kristen Stewart se Rapa la Cabeza por un Buen Motivo

Kristen Stewart se Rapa la Cabeza por un Buen Motivo
Kristen Stewart se Rapa la Cabeza por un Buen Motivo

Sabemos que no a todos os ha cogido desprevenidos pues Kristen siempre ha dicho que le encantaría raparse la cabeza, pero es que además lo ha hecho por un buen motivo que pasamos a contaros aquí.

Kristen Stewart nos gusta por muchas razones y sin duda la principal es que siempre es fiel a sí misma. Nos encanta que sea tan auténtica, que pase de los comentarios de quien solo quiere hacer daño y que se dedique a vivir su vida y disfrutar de su profesión sin meterse con nadie. ¡Nos encanta que, siempre, sea ella misma!

Y en las últimas horas hemos atendido a un nuevo acontecimiento en el que ha demostrado exactamente esto: Kristen sigue siendo sobre todo suya. Puede que a muchos os haya cogido desprevenidos pero quien conoce a la actriz sabía que este momento llegaría tarde o temprano: Kristen ha aparecido a la premiere de Personal Shopper, su nueva película, con un look totalmente diferente.

Hemos podido ver a la joven actriz con la pareja completamente rapada y derrochando seguridad en sí misma, ¡cuánto nos gusta que se pasee así por todas partes!

Está guapísima, ¿verdad? Lo cierto es que teníamos bastante claro que, sin importar el estilo escogido o los diferentes looks que Kristen llegue a probar en toda su vida, siempre va a estar guapísima, ¡esta no es una excepción!

Y aunque como os hemos dicho teníamos claro que este día llegaría, porque Kristen siempre ha expresado su deseo de raparse la cabeza -y hacerse un tatuaje en ésta-, finalmente ha dado el paso con motivo de la nueva película que está rodando, Underwater. Según las últimas informaciones, todo es culpa de ese nuevo papel con el que la veremos en nuestras grandes pantallas.

Nosotros estamos más que preparados para todo lo que lleve su nombre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además