Música

Kristen Stewart y Stella Maxwell Enamoran en el Coachella

Kristen Stewart y Stella Maxwell Enamoran en el Coachella
Kristen Stewart y Stella Maxwell Enamoran en el Coachella

El festival de Coachella es una cita obligada para todas las celebridades que aman la música. Y cómo no, nuestra querida Kristen Stewart no se lo iba a perder. Este año ha ido muy bien acompañada de su novia, la modelo Stella Maxwell.

La actriz Kristen Stewart ha hecho un pequeño parón en la grabación de su nueva película, ‘Underwater’, para asistir al festival de los festivales en Estados Unidos: Coachella.

Pero Kristen no ha ido sola. La actriz de ‘Blancanieves: la leyenda del cazador’ ha decidido asistir con su novia, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. Hemos podido ver a la pareja paseando por el recinto del festival con un look muy informal pero del estilo Coachella: pantalones cortos y crop tops acompañados, Kristen por una sudadera y Stella por una chaqueta de cuero.

Ambas han pasado un fin de semana lleno de sol, ritmo y la mejor compañía. Por fin han encontrado un momento para estar de nuevo juntas relajándose, ya que últimamente ambas han estado muy ocupadas con sus respectivos trabajos y no han tenido mucho tiempo libre.

Desde que las vimos en el mes de febrero por las calles de Milán, donde se hizo totalmente oficial su romance, no habíamos podido verlas juntas disfrutando de un día de relax.

Ambas son muy reservadas con su relación y la mantienen con toda la discreción que pueden, no les gusta ser el centro de atención en lo que respecta a su vida íntima, algo fenomenal por su parte y que todo el mundo debería respetar.

Nos encanta ver a la pareja tan feliz y disfrutando de cada momento que tienen para estar juntas. Os seguiremos contando todas las novedades de Kristen Stewart y Stella Maxwell en Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además