Música

Kylie Jenner Comercializa su Trasero

Kylie Jenner Comercializa su Trasero
Kylie Jenner Comercializa su Trasero

Kylie Jenner es mucho más que la chica de las mil curvas. Su instinto empresario le hace ganar mucho dinero. Por ello ahora ha decidido comercializar su trasero. Pero no penséis mal…¡Entra y te lo contamos!

Kylie Jenner, una de las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner, ha dejado a sus fans sorprendidos con una nueva noticia. La empresaria ha sacado a la luz, este fin de semana, una línea de camisetas en las que, ni más ni menos, es protagonista su trasero.

La familia más famosa y una de las más poderosas de Estados Unidos no pierde la oportunidad de sacarle provecho a las provocativas curvas que caracterizan a las Kardashian y que mejor forma de hacerlo que comercializándolas.

A través del instagram de su empresa, (Instagram: @thekylieshop) Kylie, que tiene tan solo 19 años, compartió una imagen en la que aparece de espalda mirando por encima de su hombro izquierdo y con el pantalón bajo dejando entrever su trasero semidesnudo. La camiseta ya forma parte de su nueva colección de playeras llamada ‘The Kylie Shop’ y se vende en su tienda virtual por 35 dólares.

The Exclusive Cheeks Tee Available Tomorrow Only at 9am pst

Una publicación compartida de Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el


En otros modelos de camisetas aparece Kylie en ropa interior o su madre, Kris Jenner. También ha puesto a la venta la misma imagen pero en formato sudadera.

Y como no, la modelo lo ha vuelto a hacer. Y es que la mayoría de las prendas que ha lanzado este fin de semana ya tienen dueño. Así que si quieres lucir el trasero de Kylie en tu look diario date prisa o te quedarás sin ninguna.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además