Música

Kylie Jenner con Ganas de Actuar en el Cine

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner con Ganas de Actuar en el Cine
Kylie Jenner con Ganas de Actuar en el Cine

Kylie Jenner quiere hacer un cambio en su vida y parece que apunta en una dirección: el mundo del cine. La pequeña Kardashian lo tiene todo para triunfar, ¿conseguirá hacerse un hueco en este mundo? ¡Entrad!

¿Qué le pasa a Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner)? Nuestra celebritie no está del todo contenta con su vida. Y diréis… ¿cómo puede ser esto posible? ¡Tiene todo lo que uno puede soñar!

Pues bien, es cierto que Kylie tiene muchas cosas buenas en su vida. Es jovencísima, es preciosa, tiene una personalidad abrumadora y la posibilidad de hacer cosas con las que el resto de los mortales sólo podemos soñar, ¡pero aun así no está del todo contenta!

Harry Styles se Olvida de One Direction con una Nueva Boy Band

Por decirlo de alguna manera: Kylie está aburrida. Es cierto que muchos aspectos de su vida le gustan pero no terminan de estar conforme con lo que tiene. ¡Por eso quiere hacer cambios!

¿Y por dónde empezar? Cuando una persona normal de 18 años se aburre de su vida suele buscar un nuevo hobbie o iniciar una aventura… pero Kylie no es una persona ‘normal’ y por eso su hobbie y su aventura está al alcance de muy pocos. ¡Y es que la pequeña de las Kardashian apunta al mundo del cine!

Sí, como lo leéis. A Kylie le encantaría dar el salto al mundo del cine y hacerse con un pequeño hueco en él. Sabe, por supuesto, lo complicado que es esto pero tampoco busca hacerse con un nombre en la industria del cine, ¡sólo tener un entretenimiento diferente!

Además, según ha podido saber el portal de noticias Hollywood Life, Kylie es una seguidora incondicional de ‘Barbershop’, una sitcom americana. ¿Qué mejor manera de meter la cabeza en este mundo que a través de una sitcom?

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, Fans de Justin Bieber en su Concierto de los Ángeles

No sabemos en qué quedarán lo que de momento son ensoñaciones de la joven pero no nos sorprendería que ya estuviera recibiendo llamadas de productores y directores. ¿Quién, a estas alturas, no sabe del talento de Kylie?

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que pueda pasar y os mantendremos informados, ¡no queremos que os perdáis nada de nuestra Kylie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además