Música

Kylie Jenner Decepcionada con Tyga

Una de las parejas más consolidadas del momento podría estar pasando de nuevo otro bache en su relación. Y es que a veces el amor pasa por momentos duros. Kylie y Tyga no viven sus mejores horas. Aquí os contamos porque ¡Entrad!

por Redacción
Kylie Jenner Decepcionada con Tyga
Kylie Jenner Decepcionada con Tyga

¿Qué les está pasando a Kylie Jenner (Twiiter: @KylieJenner )y Tyga?

Si nos tomamos tan enserio todo lo que rodea a las Kardashian-Jenner, entendemos que Kylie y Tyga estén en crisis, y es que como en la casa de Gran Hermano, en esta familia todo se magnifica.

Desde que conocemos a Kyga, la pareja que forman los demás, nos hemos enterado de que el rapero no es precisamente el ojito derecho de la familia. Especialmente de Kendall.

Pero, aún así, el chico asiste y mantiene la compostura en los eventos familiares y sociales en los que acompaña a la familia. Y Kylie está muy enamorada.
Rihanna, Indecisa con su Nuevo Disco ‘Anti’

A la it girl no le importan nada los rumores que hablan de que ya no están juntos. Siempre que decimos que sus corazones están rotos, ambos lo niegan.

Pero, desde la última noticia que publicó Hollywood Life, que apunta que Kylie y Tyga no son pareja desde el cumpleaños del cantante, nadie ha dicho nada al respecto. En Happy FM vamos a hablarte de algún detalle que puede llegar a corroborar esta triste noticia.
La primera de nuestras sospechas es que ya no vana eventos juntos, en esta época de fiestas Kylie ya ha asistido a varios eventos y a través de su Instagram no ha subido ninguna foto con Tyga.

Otra de nuestras sospechas se debe a la relación con su familia. Cómo ya todos sabemos Kim Kardashian ha vuelto a ser mamá, y por la tanto Kylie tía. Pues según publican los medio el único que aun no ha conocido al pequeño North West es Tyga.
Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)
Algunos medios han publicado que Tyga ha comprado muchos regalos a su sobrino, pero no estamos seguro.

Y a esto se le suma la desastrosa relación que tiene con la hermana de su novia. Kendall no aguanta a Tyga, y seguramente sea ella la que más se esté alegrando de el posible alejamiento de su hermana y el cantante.

Además tengamos en cuenta que después del éxito empresarial de Kylie Jenner, Tyga no ha apoyado en ningún momento a través de las redes sociales a su novia.

Así que parece que Kylie estaría decepcionada.

¿Superaran este bache?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's