Música

Kylie Jenner Enamora y Sube la Temperatura en su Calendario Oficial

La faceta de empresaria de Kylie Jenner sigue cultivándose. Como sabrás, la pequeña del clan Kardashian ha publicado un calendario de 2017 que te dejará sin habla. ¡Hay fotazas de todo tipo! ¡Entra!

por Redacción
Kylie Jenner Enamora y Sube la Temperatura en su Calendario Oficial
Kylie Jenner Enamora y Sube la Temperatura en su Calendario Oficial

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) nunca va a dejar de sorprendernos, eso ya nos ha quedado claro. Pensábamos que su gama de pintalabios y demás cosméticos eran lo último, pero la pequeña del clan Kardashian ha conseguido volver a atraparnos, en esta ocasión con una colección de ropa y de accesorios de todo tipo.

Entre estos accesorios y objetos variopintos encontramos un calendario del próximo año 2017 que ha llamado nuestra atención y nos ha dejado sin habla. En él tenemos a Kylie Jenner en su máximo esplendor, mostrándonos diferentes looks y dejándonos claro que no puede estar más guapa. ¡Impresionante!

En las diferentes páginas del calendario podemos ver a Kylie Jenner posando con ropa de todo tipo, desde conjuntos sexys de ropa interior hasta un bonito jersey rosa acompañado de una gorra, pasando por bikinis y prendas que no podemos describir con facilidad. ¡Y es que en este calendario hay de todo!

Watch the behind the scenes video from my Calendar Shoot on the Kylie Jenner Official App now!

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Cuando decimos que hay de todo, no es una simple expresión o una exageración. Por lo que hemos podido ver de la sesión de fotos utilizada para este calendario, Kylie Jenner aparece acompañada de una gran K, bengalas y hasta una serpiente verdadera. No ha escatimado en gastos ni en detalles.

Y si a toda esta parafernalia montada para darle más espectacularidad al calendario le sumamos las curvas de infarto de Kylie Jenner, junto a su inocente sonrisa, tenemos la combinación perfecta. Un conjunto de 12 fotografías que ya han conseguido subir la temperatura de todo el planeta.

¡No nos extraña! Sólo con ver el vídeo que ha compartido la propia Kylie Jenner, en el que somos testigos de cómo se realizó esta sesión de fotos, ya nos hemos enamorado de este calendario y, por supuesto, de su protagonista. ¡No podemos esperar a tenerlo en nuestras manos! Con él, nuestro 2017 irá ¡de lujo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's