Música

Kylie Jenner Estrena Nueva Casa (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner Estrena Nueva Casa (Fotos)
Kylie Jenner Estrena Nueva Casa (Fotos)

La pequeña del Clan Kardashian… ¡Se muda! Kylie Jenner se ha liado la manta a la cabeza y se ha comprado una mansión que va a darte mucha, pero que mucha envidia. Piscina, bodega, cocina tipo chef, baños de vapor… ¡Lo tiene todo! ¿Quieres hacer un tour por su nueva casa? ¡Te la enseñamos!

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) sabe lo que es vivir con todo tipo de lujos. Aunque lleva toda la vida disfrutando de un nivel increíble, ahora, que ha decidido volar del nido, aprovecha esos lujos al 100%. ¿Lo último? ¡Una nueva mudanza!

La pequeña del Clan K se ha comprado una mansión que te dejará con la boca abierta y que ha ella la ha dejado con 6 millones de dólares menos en su cuenta bancaria. Situada en Hidden Hills, California, esta nueva casa permitirá a Kylie estar mucho más cerca de su familia y disfrutar de ellos, sin necesidad de vivir bajo el mismo techo.

Kylie Jenner y Tyga: el Vídeo Sexual que Podría Perjudicarles

No penséis que es una casa pequeñita y acogedora… ¡Todo lo contrario! La Kylie-Mansión tiene, nada más y nada menos… ¡7.000 metros cuadrados! Todos para ella, para disfrutar de su soledad, de sus fiestas, de amigos y de su familia. Un lugar de ensueño que ya es suyo. ¿Quieres saber qué comodidades tiene su nueva mansión? ¡Sigue leyendo!

Destaca, sin duda, una master suite, que presumiblemente será la habitación de Kylie, y que cuenta con chimenea, baño de vapor, dos vestidores y un patio con vistas al jardín. ¡Es una auténtica pasada! Cómo nos gustaría ver esos vestidores repletos de los modelitos de Kylie…

Scott Disick, Kendall Jenner, Kris Jenner y su Nueva Novia, una Familia ¿Feliz?

Además, la mansión también posee una cocina tipo chef, en la que Kylie disfrutará de su afición por la cocina, una bodega, una cava de vino y hasta una sala de teatro. ¡Esto es lo que se llama una mansión!

En el jardín, con piscina, Kylie podrá disfrutar de la tranquilidad y también dar increíbles fiestas y jugar con sus sobrinos. Una casa que supone para ella otro sueño hecho realidad y que disfrutará al 100%. Nosotros, mientras, seguiremos soñando con todas y cada una de sus habitaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además