Música

Kylie Jenner: Nuevo Novio, Nuevo Look

La joven Kardashian parece que cumple con esa norma que muchas personas siguen de «nueva relación, nuevo look». Es otra forma de iniciar una nueva etapa, pero… ¿por qué la está siguiendo Kylie? Te lo contamos.

por Redacción
Kylie Jenner: Nuevo Novio, Nuevo Look
Kylie Jenner: Nuevo Novio, Nuevo Look

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) es una persona nueva. Desde que su relación con Tyga terminó de forma definitiva, la Kardashian se propuso pasar página con todas las consecuencias y sin atreverse a mirar atrás ni por un instante.

¡Y lo está cumpliendo! Tyga es agua pasada, un recuerdo que mantener pero no al que aferrarse; con él ha tenido una relación bonita la mayoría de las veces y complicada a ratos, pero ya forma parte del pasado y ha entendido que no merece la pena pensar en ello.

Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano

¡Vida nueva! Y Kylie, como les pasa a otras muchas personas, ha decidido que un cambio de ese tipo en su vida debía venir acompañado con un cambio físico. ¡Por eso presume de nuevo look con el estilo que ella sabe!

Como podéis ver bajo estas líneas, Kylie ha decidido darle un toque «de color» a su dentadura, ¡que ahora es de oro! Sí, muy similar a lo que lucía Tyga, ¡pero no tiene nada que ver! Ahora bien, dicen que este cambio de look es también una especie de celebración… ¡porque su corazón podría estar ocupado de nuevo!

Tranquilos, no pretendemos correr, ¡no hay que ir más rápido de lo necesario! No es momento de asegurar que Kylie ha vuelto a enamorarse perdidamente, pero sí es cierto que ya tiene a otra persona rondando su cabeza.

¿De quién se trata? Artísticamente, responde al nombre de PND, PartyNextDoor; para las personas más cercanas a él, se trata de Jahron Anthony Brathwaite.

Khloe Kardashian, Pillada Junto a Odell Beckham Jr. ¿su Nuevo Novio?

Rapero canadiense de 22 años, fue visto junto a nuestra Kardashian en la fiesta que Drake organizó hace tan solo unos días. ¡Y la actitud de ambos dejó claro que no son dos simples amigos!

Seguro que muy pronto tendremos novedades de esta relación que podría estar formándose, ¡estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's