Música

Kylie Jenner Quiere Celebrar su 18 Cumpleaños con un Vídeo Erótico

La pequeña de las Kardashian quiere seguir los pasos de sus hermanas mayores, y dice que tiene un regalo muy espacial por su 18 cumpleaños. ¿Cuál? Te lo contamos aquí

por Redacción
Kylie Jenner Quiere Celebrar su 18 Cumpleaños con un Vídeo Erótico
Kylie Jenner Quiere Celebrar su 18 Cumpleaños con un Vídeo Erótico

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner/ Instagram: kyliejenner) es la menor de las hermanas Kardashian, ya que cuenta con 17 añitos. Como buena hermana menor, quiere seguir el ejemplo de sus hermanas y ofrecer a sus seguidores un regalo muy especial por su 18 cumpleaños.

Se sabe de la fama que las Kardashian tienen fama de ser mujeres bastante sexys y provocadoras desde las redes sociales para sus seguidores, y la más pequeña de la tropa no se iba a quedar atrás.

Kylie Jenner y su Mudanza ‘Barata’

La mayor, Kim, ya tiene su fama por ciertos vídeos caseros y muy subidos de tono con su ex novio Ray J. Y la pequeña Kylie ha querido grabar un vídeo erótico junto a su actual novio, Tyga, para empezar los 18 de la mejor manera (Aunque quién diría que tiene 18…).
Kylie Jenner es conocida en el mundo del famoseo por sus constantes cirugías para parecerse cada vez más a sus mayores, y con apenas 18 ya tiene varias cirugías encima. Con lo guapa que es al natural, ¡qué necesidad habrá de pasar por el bisturí!

Kylie Jenner Confiesa en Snapchat que Sufrió Bullying

Además de este vídeo, la Kardashian más junior protagoniza la campaña de otoño – invierno de Balmain junto a Kendall Jenner, con un tema para la campaña que quiere hacer «una celebración del amor único e incondicional entre hermanos». Desde luego no le va nada mal, y ya ha tenido esta oportunidad de estrenarse en el mundo de la moda.

La estrella del reality que protagoniza junto a Kim y Kendall está ya preparada para celebrar sus 18, y en agosto sacará su vídeo a la luz. ¡Esperemos que la fiesta sea grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's