Música

Kylie Jenner Sorprende Hablando Español y Bailando Merengue

Kylie nunca deja de sorprendernos y ahora lo ha hecho hablando en nuestro idioma y bailando uno de los bailes más latinos. Os contamos como ha sido este inesperado momento.

por Mr. Happy
Kylie Jenner Sorprende Hablando Español y Bailando Merengue
Kylie Jenner Sorprende Hablando Español y Bailando Merengue

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) siempre encuentra la manera de dejarnos con la boca abierta. Esta vez no nos referimos a una sesión de fotos o a un episodio de ‘Keeping up with the Kardashian‘ sino de una manera totalmente inesperada.

Kylie es una de las reinas indiscutibles de la red social Snapchat en ella nos regala momentos únicos. Esta vez la pequeña Jenner nos ha sorprendido junto a su amigo Ariel, al que ya conocemos de algunos vídeos anteriores, hablando en nuestro idioma.

Hacía mucho que la estrella de los realities no hablaba en español. La última vez que la pudimos escuchar fue en otoño en otro vídeo de Snapchat en el que la veíamos medio defendiéndose en el idioma. Esta vez nos ha dejado un mensaje en el que decía “hola, les deseo una buena noche”

Pero ahí no quedaron los videos de Kylie y subió más en los que podíamos verla cantar el temazo del momento “Despacito” de Luis Fonsi al que se ha unido ahora Justin Bieber. Jenner se lo pasó de maravilla entonando la letra de la que tiene pinta de ser la canción del verano.

Aunque no hay dos sin tres, la fundadora de ‘Kylie Cosmetics‘ siguió con los ritmos latinos y fue incapaz de resistirse a estos así que, ni corta ni perezosa, se dispuso a bailar merengue con Ariel. A todos nos dejó atónitos con lo bien que lo hacía y la gracia que demostraba bailando. ¡Toda una experta!

Esta claro que Kylie no dejará nunca de sorprendernos y nos encanta que lo haga ¿qué creéis que será lo próximo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's