Música

Kylie Jenner y Travis Scott se Tatúan a Juego

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott se encuentra en uno de sus mejores momentos y para celebrarlo han decidido tatuarse juntos como muestra de su amor. Os contamos todos los detalles de cómo ha sido este momento.

por Mr. Happy
Kylie Jenner y Travis Scott se Tatúan a Juego
Kylie Jenner y Travis Scott se Tatúan a Juego

La celebrity Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) está viviendo un momento muy dulce con su nuevo novio Travis Scott. La pareja comenzó a salir en abril y las primeras muestras de que algo estaba ocurriendo entre ellos la vimos en el festival de Coachella.

Su amor está yendo a toda vela, atrás quedó el recuerdo y los altibajos con Tyga, Kylie está feliz y ha querido demostrarlo de una manera muy especial. Por este motivo ella y su nuevo novio han decidido hacerse un tatuaje igual.

El dibujo elegido por ambos es una pequeña mariposa, pero a la que solo se le ve un ala a cada uno. Este tatuaje esta en el tobillo de ambos de manera muy disimulada. Pero ¿porqué una mariposa?

Muchos de sus fan han empezado a confabular sobre lo que puede significar este insecto para la pareja y algunos han querido apuntar a que podría ser por la canción de Travis ‘Butterfly Effect’ sobre la que se rumorea que habla de Kylie.

Por ahora los tortolitos solo han mostrado sus tatuajes en sus cuentas de Snapchat y por separado, pero estamos seguros de que no tardaran en hacerlo en alguna foto romántica en la red social favorita de Kylie.

Nos encanta ver lo enamorados que están y que lo celebran por todo lo alto. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's