Música

La Actuación de Miley Cyrus ¿Completamente Desnuda?

¡Miley Cyrus no tiene límites! La hemos visto con mil modelitos de esos que te dejan sin palabras, pero esta vez se ha superado. Creemos que es difícil que Miley nos vuelva a impresionar tanto como ahora. ¿Quieres ver la imagen? ¡Entra aquí!

por Redacción
La Actuación de Miley Cyrus ¿Completamente Desnuda?
La Actuación de Miley Cyrus ¿Completamente Desnuda?

Miley dejó a todos con la boca abierta con el modelito que lució en el concierto de Hollywood el día 19 de diciembre. Salío al escenario con un cuerno de unicornio en la cabeza, unas medias plateadas, que tapaban lo justo, y poco más. ¡Hay que verlo para creerlo!

Miley es una chica bastante liberal y cree en el fuera complejos, fuera sujetador y viva la desnudez. Tanto es así que en su último concierto en el Wiltern, Los Ángeles, apareció prácticamente desnuda, con unas tetas de plástico y sus parte más intima bien al descubierto. Aunque sospechamos que también era de plástico.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Trian y Leo ¿Nuevos Pretendientes de Elisa?

Este momento ha superado todas las expectativas sobre ella. Le encanta llamar la atención y con este atuendo lo ha conseguido. Era imposible parar de mirar. Un cuerno de unicornio, peluca de arco iris y unas tetas de plástico… ni el humo el espectáculo conseguía tapar un poco el cuerpo de la cantante. ¿Queréis ver la foto? ¡Ahí va!

El traje (por llamarlo de alguna forma) que llevaba Miley, estaba compuesto por unas cadenas que solo cubrían su entrepierna, y apenas eso, según podemos ver en la imagen. El modelito encadenado solo le tapa la tripa, ya que aunque las tetas sean de plástico, el efecto óptico hace que parezcan de verdad. ¡Muy Fuerte!

Como no llevaba mucha ropa decidió completar el look con unas botas de plata que le llegaban hasta el muslo, la peluca de arcoíris y un cuerno de unicornio. Aunque este es el conjunto que dejo a todos sin respiración, no fue el único que lució durante el show.
La Bondad de Kendall Jenner y Gigi Hadid

El concierto estaba dedicado a crear conciencia sobre mantener orcas en cautiverio. Y para ayudar en la causa, Miley tuvo una invitada muy especial, Pamela Anderson. La estrella de Vigilantes de la Playa, no dudo en aparecer en el escenario con palabras escritas por su cuerpo, como «No al cautiverio» en la pierna, y «vegano» en el brazo.

Vimos a dos divas juntas en el escenario, unidas por una buena causa. Pero tenemos claro que hasta la mismísima Pamela quedó eclipsada por el atuendo de Miley.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's