Música

La Boda Secreta de Zayn Malik y su Novia

Ha llegado el rumor hasta la redacción de Happy que las Little Mix y los One Direction se han ido de boda. ¿Quién se ha casado?

por Redacción
La Boda Secreta de Zayn Malik y su Novia
La Boda Secreta de Zayn Malik y su Novia

¡Saltan las alarmas entre las directioners! Uno de los miembros más guapos de One Direction podría haberse casado ya. A estas alturas de la película todos saben que Zayn Malik (Twitter: @ZaynMalik) esta prometido a la integrante de la girlband Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix). Han sido muchas las ocasiones en las que la prensa se ha fijado en el anillo de compromiso que lleva ella en el dedo…pero esta vez él también lo lleva.

En una imagen que ha subido Zayn a su instagram podemos ver al cantante sin camiseta dejando ver todos sus tattoos y poniendo cara de sexy pensador, ¡sale guapísimo! Deja reposar su cabeza sobre su mano y ¡ups! ¿qué se ve en ese pequeño dedo? ¡Un anillo muy parecido a una alianza!

One Direction: se Acabó la Pasión Entre Zayn Malik y su Novia

Obviamente, las directioners se han vuelto locas al verlo y la sospecha es más que evidente y justificada. ¡¿Cuándo ha ocurrido esto?! Naturalmente se trataría de una boda secreta de la que no se ha enterado absolutamente nadie…quizás se han fugado a las Vegas. Porque no se ha visto nada en las redes sociales de sus amigos que haga intuir que ha habido boda.

Nadie ha dicho nada al respecto, mientras las fans siguen muriendo lentamente por lo ocurrido. ¡Pero no queda ahí la cosa!. Porque Perrie ha decidido jugar aún más al despiste. Ha subido una foto de uno de su último concierto en el Hyde Park, en la que se la ve llevando el anillo mismo que Zayn. Se trata de una sortija plateada en su dedo ¡igual que su novio! o ¿deberíamos llamarlo marido?

Ya Tenemos Fecha Para la Boda de Zayn Malik y Perrie Edwards

Todo apunta a que probablemente hayan ya contraído matrimonio o que ambos llevan el mismo anillo de compromiso…pero es muy extraño.

La pareja mantiene una relación desde el 2011 y la noticia de su compromiso se expandió como la pólvora y cayó como un jarro de agua fría sobre las directioners. Pero los cantantes ignoran todo tipo de habladurías sobre ellos. No quieren oír nada sobre las críticas que les acecha, ni la gente que cuestiona dicho enlace. En muchas ocasiones, cuando le han preguntado sobre su inminente compromiso ella siempre responde lo mismo: «Es cierto que somos jóvenes, pero creo que cuando lo sabes, simplemente lo sabes. Llevamos ya bastante tiempo juntos, así que no es una idea descabellada»

Así que al parecer no hay nada que les frene o que les haya retenido. Quizás a partir de ahora nos deberíamos dirigir a Perrie como la Sr. Malik. ¿Serán ciertos los rumores? ¡Nosotros queremos fotos de la boda y ver a los One Direction junto a su amigo en un día tan importante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's