Música

La bonita razón por la que Eva González se ha despedido de ‘Masterchef’

La presentadora abandona ‘Masterchef’ por una buena razón. Pasará un tiempo antes de que volvamos a ver a nuestra querida Eva González y os contamos todo lo que tenéis que saber.

por Mr. Happy
La bonita razón por la que Eva González se ha despedido de ‘Masterchef’
La bonita razón por la que Eva González se ha despedido de ‘Masterchef’

Si os perdisteis el final del último programa de ‘Masterchef’ o si no prestáis la atención debida a las últimas novedades que tienen que ver con el programa de TVE, quizá os estéis preguntando por qué razón Eva González no se encuentra en plató, organizando todo como siempre ha hecho.

No podemos imaginarnos una edición de ‘Masterchef’ sin ella. Es cierto que la cocina es el alma de este talent show, como lo son los aspirantes a alzarse con este codiciado título y también el jurado que les guía por este difícil camino, pero durante todos los programas Eva González también nos ha aportado mucho, ¡muchísimo!, y en ningún caso querríamos imaginarlo sin ella.

Como ella tampoco querrá imaginarse a sí misma sin ‘Masterchef’, ¡han sido tantos años! Pero hay una razón por la que no se encuentra presente y es una razón más que feliz, así que no hay nada que debamos temer.

Como seguramente sepáis, Eva González está embarazada. Esto lo explica todo. Y es que ha llegado el momento, para la presentadora, de retirarse y descansar hasta dar la bienvenida a su hijo y poder cuidarle durante sus primeros meses como se merece. ¡Por eso es una feliz razón!

Durante la última emisión, Eva se despidió entre lágrimas de sus compañeros y de las personas a las que ha acompañado durante todo este tiempo. “Quería dar las gracias a todo el equipo, porque me han cuidado fantásticamente bien y han hecho que estas semanas sean para recordarlas siempre”, explicaba la presentadora.

Además, se llevó un regalo más que especial: un pequeño delantal para que cuando su retoño llegue al mundo tenga ante él una de las pasiones de su madre. ‘Masterchef’ se despedía de su presentadora una temporada y nosotros también, ¡pero estaremos esperándola con los brazos abiertos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's