Música

La Caída de Justin Bieber sobre el Escenario (Vídeo)

Justin Bieber sigue arrasando en todo el planeta con su último disco y el tour que está llevándolo a los mejores escenarios que existen hoy en día. Pero hasta las estrellas tienen sus tropezones… ¡mirad el que se ha dado nuestro artista!

por Redacción
La Caída de Justin Bieber sobre el Escenario (Vídeo)
La Caída de Justin Bieber sobre el Escenario (Vídeo)

¿Quién no ha sufrido alguna vez una de esas caídas en las que no quieres levantarte del suelo por la vergüenza que te da que haya pasado? Levantad la mano si sois tan valientes, ¡a todos nos ha pasado alguna vez!

Ni las estrellas se libran de ello. Desde Harry Styles a Madonna, ¡son muchas las caídas de nuestros artistas favoritos que podemos recordar en estas líneas! Pero no estamos aquí para hablar de eso; al menos, no estamos aquí para hablar de recuerdos de caídas, sino de novedades en este campo.

Camila Cabello, Nueva Canción sin Fifth Harmony

¡Y es que ha vuelto a suceder! En esta ocasión, es Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) el protagonista de un hecho así. Nuestro artista ha sufrido una aparatosa caída en uno de sus últimos conciertos. Pero, ¡tranquilos! Está bien. Lo único que queda de esto es la anécdota.

¡Menuda anécdota, por otra parte! ¡Mirad cómo sucedió todo!

¡Pobre Justin! Como podéis ver, fue durante la presentación de su temazo ‘Sorry’, un temazo que seguimos bailando como si fuera la primera vez incluso aunque hayan pasado meses desde su estreno. Eso mismo debe pasarle a nuestro artista.

Es tanta la emoción que siente cuando se sube a un escenario que no piensa en lo que puede suceder si no controla la energía que tiene dentro, ¡que no es precisamente poca! Aunque, en esta ocasión, su caída es producto de muchos factores.

Las Razones del Enfado de Justin Bieber y Selena Gómez por Culpa de Hailey Baldwin

Y es que el resbalón está provocado por la existencia de agua en el escenario. Justin, sin embargo, se levanta en seguida y continúa con el show porque, claro, the show must go on pase lo que pase.

¡Qué profesional es nuestro cantante! Esa es una de las claves que le han permitido llegar tan lejos, a un lugar con el que muy pocas personas sólo pueden soñar. Justin está en estos momentos en la cima del éxito, ¡exactamente donde debe estar siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's