Música

La Canción de Harry Styles y Meghan Trainor Para Michael Bublé (Vídeo)

La Canción de Harry Styles y Meghan Trainor Para Michael Bublé (Vídeo)
La Canción de Harry Styles y Meghan Trainor Para Michael Bublé (Vídeo)

¡Por fin! Hemos podido escuchar el primer fragmento de ‘Someday’, la canción compuesta por Meghan Trainor y Harry Styles para Michael Bublé y… ¡Nos hemos enamorado! ¿Aún no la has oído? ¡Entra y disfruta!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Meghan Trainor (Twitter: @Meghan_Trainor / Instagram: @meghan_trainor) se unieron hace un tiempo para componer un tema único y diferente para su gran amigo Michael Bublé (Twitter: @michaelbuble / Instagram: @michaelbuble). Desde entonces no habíamos tenido demasiadas noticias acerca de esta colaboración, pero ha llegado el momento de escuchar el primer fragmento de esta obra de arte.

De momento, sabemos que Meghan Trainor cantará al lado de Michael Bublé en esta canción, puesto que se escuchan ambas voces en el fragmento que se ha publicado, pero no descartamos que Harry Styles aparezca en algún momento de la canción. ¡Sería genial! ¡Demasiada perfección junta!

Twitter Descubre el Momento en que Zayn Dejó a Perrie

También podemos adelantaros el título de la canción, que se llamará ‘Someday’, y que será un canto al amor, una de las canciones más románticas del año. Por lo poco que hemos podido escuchar, sabemos que Meghan y Harry han escrito acerca del amor que no tiene edad y que puede nacer en cualquier momento.

¡Va a ser preciosa! Sólo hemos podido escuchar una pequeña estrofa de la canción y ya estamos completamente enamorados de la versión del amor que nos regalan Meghan Trainor, Harry Styles y, por supuesto, el propio Michael Bublé. El canadiense ha asegurado que acudió a otros artistas para buscar un cambio en su música y lo ha conseguido.

Liam, ¿Revela el Título de su Primer Single en Solitario?

Por ponerle una pequeña pega a lo que hemos podido escuchar por el momento, nos falta, como no podía ser de otra forma, la voz de nuestro querido Harry Styles, que le daría, quizá, un toque más desgarrador a la canción. Pero ya sabes que aún pueden sorprendernos en la versión completa.

¡No podemos esperar más para escucharla! Meghan y Harry han hecho un trabajo increíble, escribiendo una letra preciosa y componiendo una canción que tiene todo para convertirse en nuestra favorita. ¡Es preciosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además