Música

La Canción del Anuncio de la Lotería: Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi (Vídeo)

El spot protagonizado por Justino se ha convertido en viral en muy pocas horas por todas las redes sociales ¿Quieres saberlo todo sobre la canción que suena en las imágenes? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
La Canción del Anuncio de la Lotería: Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi (Vídeo)
La Canción del Anuncio de la Lotería: Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi (Vídeo)

Este miércoles nos hemos despertado con el esperanzador anuncio de la Lotería de Navidad de 2015. En tan solos unas horas este vídeo se ha vuelvo viral y ha arrasado por todas las redes sociales. ¡Todo el mundo habla de Justino!

La gran mayoría de las críticas han sido muy positivas al emotivo anuncio de la Lotería que ha intentado transmitir el mismo mensaje que el año pasado con el Bar de Antonio. Sin embargo, en esta ocasión el anuncio ha contado con dos novedades: la animación en 3D y la utilización de una pieza de música clásica.

Todos los Componentes de One Direction Confirman que Están Solteros

El vídeo completo dura casi cuatro minutos pero en él no interviene ninguna voz. La música de Ludovico Einaudi ha sido la escogida para ser la gran protagonista del anuncio y transmitirnos los sentimientos de Justino durante todo el anuncio.

La pieza seleccionada para la ocasión ha sido Nuvole Bianche, una composición de seis minutos de duración que ha tenido que ser adaptada para que encajase a la perfección en el anuncio de la Lotería. Lo cierto es que este tema viene como anillo al dedo a las imágenes y consigue transmitir al espectador una gran emoción desde el primer segundo.

Cómo ya os hemos contado, su compositor es Ludovico Einaudi, un gran maestro italiano de 59 años de la música clásica contemporánea que ya ha trabajado anteriormente en otros proyectos de cine y televisión.

Uno de sus proyectos más destacables fue la creación de la banda sonora de la película francesa «Intocables» que arrasó en 2011 en taquilla. También ha participado en la composición de otras piezas para películas como «El Maestro del Agua» o «Insidious».

Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos

¿Todavía no habéis escuchado la canción al completo? ¡Arriba os dejamos el enlace para que podáis deleitaros con este tema musical!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's