Música

‘La casa de papel’ cambia su día de emisión para afrontar la recta final de la serie

Todos los que estéis esperando ver este lunes 30 de octubre el tercer capítulo de ‘La casa de papel’ tenéis que saber esto: la ficción de Antena 3 ha cambiado su día de emisión. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘La casa de papel’ cambia su día de emisión para afrontar la recta final de la serie
‘La casa de papel’ cambia su día de emisión para afrontar la recta final de la serie

‘La casa de papel’ se está preparando para decirnos adiós… Pero antes tiene mucho que contarnos. La que es sin duda una de las series del año prepara su despedida definitiva, que llegará dentro de unas semanas, con la eterna promesa de dejarnos a todos con la boca abierta.

Hasta entonces, varias cosas. Tenemos que tener en cuenta que solo quedan cuatro capítulos para que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre cierre sus puertas; no sabemos si los atracadores seguirán dentro o si habrán conseguido escapar con el botín, eso es algo que iremos descubriendo.

Cuatro capítulos por delante y un cambio importante a tener en cuenta: ‘La casa de papel’ cambia su día de emisión. Hemos podido disfrutar de esta recta final cada lunes en Antena 3, pero esto también ha dado un giro, como lo ha hecho la propia serie. ¿Qué día podremos disfrutar entonces del Profesor y compañía?

Antena 3 ha decidido mover una de sus series estrella a los jueves. Así que para quien esté esperando el tercer capítulo de esta temporada este lunes 30 de octubre, lamentamos comunicarle que tendremos que esperar un poquito más para tenerlo, solo un poquito más.

De esta manera, ‘La casa de papel’ se atreve a medirse con un gigante como ‘Gran Hermano Revolution’ (que está en horas bajas, todo sea dicho) y con otra de las series revelación, ‘Estoy Vivo’, de TVE. Duras batallas las que viviremos las próximas semanas en las parillas de nuestra televisión.

En Happy FM, ya lo sabéis, no nos perdemos ‘La casa de papel’ ni por todo el dinero de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's