Música

‘La casa de papel’: Descubre la canción que acompaña a la serie

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘La casa de papel’: Descubre la canción que acompaña a la serie
‘La casa de papel’: Descubre la canción que acompaña a la serie

Todo se ha hecho tan bien en ‘La casa de papel’ que también la canción que va de la mano de la serie, la canción que da vida a la cabecera de la misma, es perfecta. Os la descubrimos dentro.

Uno de los aspectos fundamentales en toda producción cinematográfica es la banda sonora. Hay casos en los que, de hecho, es más recordada ésta que la propia ficción en sí. No sucede esto con ‘La casa de papel’, desde luego, con una trama elegante y exquisita que consigue colarse en la cabeza de los espectadores para quedarse.

Pero tenemos que admitir algo: esa banda sonora, esa canción principal de la ficción de Antena 3, también se ha hecho con un hueco en nuestro interior. Y sabemos que ahora, sin importar dónde y cuándo volvamos a escucharla, nos va a llevar directamente a nuestro grupo de atracadores, a los que hemos terminado cogiendo un gran cariño.

Como también sabemos que tú tampoco has podido dejar de cantarla desde que la oíste por primera vez. El atraco más impresionante jamás visto en televisión cuenta, además, con una canción propia, que dice mucho de todo lo que vamos a ver y que es, como la propia serie, elegante y exquisita. Os la presentamos:

No podríamos imaginar una melodía más perfecta para dar paso a una serie así. Como todo en ‘La casa de papel’, esas primeras notas encajan con lo que vemos tras ellas.

La canción, escrita e interpretada por Cecilia Krull, está inspirada en la propia Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como nos desvelaron en Antena 3. La música es del compositor Manel Santiesteban.

Su título: ‘My life is going on’. Una joya musical que acompaña a una joya del mundo de las series.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además