Música

‘La casa de papel’: ¿Quién es el nuevo personaje de la tercera temporada?

La tercera temporada de ‘La casa de papel’ ya está confirmada y en la foto promocional que han compartido es una persona la que ha llamado nuestra atención más que el resto. ¿Por qué? Dentro te lo contamos.

por Mr. Happy
‘La casa de papel’: ¿Quién es el nuevo personaje de la tercera temporada?
‘La casa de papel’: ¿Quién es el nuevo personaje de la tercera temporada?

Vuelve ‘La casa de papel’. Es un hecho. Está confirmado. Netflix rescata la serie creada por Antena 3 y Vancouver para ofrecernos una nueva aventura de la que, al menos, sabemos dos cosas. En primer lugar, que esta nueva entrega llegará a la plataforma internacional a lo largo del próximo año 2019.

En segundo lugar, que recuperamos al equipo original. Cuando los rumores sobre una tercera temporada comenzaron a surgir, el mayor miedo de la gente era que nos cambiaran a los protagonistas. Entendemos que algunas cosas han de ser diferentes, pero no queríamos quedarnos sin los personajes que nos han enganchado a este fenómeno.

Pues bien: estarán. Al menos, una parte de ellos. En esta primera imagen promocional podemos ver al Profesor, Tokio, Denver, Nairobi y Río. Insistimos: nos faltan, pero entendemos que no pueden formar parte de este nuevo proyecto (no diremos más para evitar los posibles spoilers). Ellos cinco son los personajes que conectarán las anteriores entregas con esta futura… Que también se nos ha presentado en esta fotografía.

Como habéis podido comprobar, junto a los personajes que ya conocemos vemos a uno nuevo. No le vemos la cara, pero sabemos lo siguiente: es un hombre, parece ser joven y va a tener suficiente importancia como para salir al lado de quienes han sido hasta el momento los protagonistas de la historia.

Sabemos también, o al menos intuimos, que es un joven que se ha metido en algún que otro problema y esa es la razón por la que se ha unido al equipo del Profesor. Quizá sea, incluso, la misma razón; quizá todos estén ahí por él.

Ahora bien, ¿quién es? Algo nos dice que tardaremos un tiempo en descubrirlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's