Música

La Celebración de Drake y Rihanna tras los MTV Vídeo Music Awards 2016

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Celebración de Drake y Rihanna tras los MTV Vídeo Music Awards 2016
La Celebración de Drake y Rihanna tras los MTV Vídeo Music Awards 2016

Rihanna y Drake vivieron una de sus noches más especiales, ¡y lo hicieron juntos! Juntos y felices, pues después de haber disfrutado de los VMAs decidieron celebrarlo con una fantástica cena. ¡Os lo contamos!

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri), Rihanna y Drake. Su historia ¿de amor? es ya conocida en todo el mundo. Ambos artistas llevan unos meses siendo inseparables y demostrando de mil formas diferentes el inmenso cariño, respeto y admiración que sienten el uno por el otro.

Hace un par de meses, dábamos por confirmada su relación después de que una fuente cercana a RiRi así lo asegurara. El rapero ha acompañado a la artista en varios de sus últimos conciertos y en todos ellos han dejado claro que no son dos simples amigos, ¡incluso aunque ninguno hable abiertamente de ello!

Rihanna y Drake Confirman su Relación

Da la sensación de que Rihanna, después de lo mal que lo ha pasado, va con pies de plomo con esta relación y de que es Drake quien tira, poco a poco, de ella. Pero no hay duda alguna de que la cantante tiene sentimientos muy fuertes por su compañero de profesión y, en cierto modo, de vida.

Ya demostró Drake durante los Video Music Awards (VMAs) celebrados el pasado 28 de agosto que lo que siente por nuestra RiRi es grande, real y sincero. Ambos vivieron una de sus noches más felices y cuando los focos se apagaron, ellos continuaron con la celebración.

Así se dejaron ver en Nueva York, conjuntados como acostumbran y demostrando que lo suyo va más allá de cuatro palabras bonitas en el escenario y un gesto de cariño. Como decimos, llevan meses sin separarse y es evidente que la relación entre ambos es súper especial.

Después de la preciosa declaración de Drake cuando le hizo entrega a Rihanna de uno de los premiso más importantes de su carrera, empezó a quedar claro que, sea lo que sea lo que tienen, es de verdad.

La Declaración de Amor Pública de Drake a Rihanna en los Video Music Awards (VMAs)

¡Cuánto nos gusta saber de ellos! ¡Qué bonita pareja hacen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además