Música

La Chica que se Hace Pasar por Zayn Malik Triunfa en las Redes Sociales

El maquillaje puede ser un arma realmente potente. Que se lo digan a Alicia Goveas, una maquilladora profesional que se hizo pasar por Zayn Malik y arrasó en un centro comercial. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Chica que se Hace Pasar por Zayn Malik Triunfa en las Redes Sociales
La Chica que se Hace Pasar por Zayn Malik Triunfa en las Redes Sociales

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) es, sin duda alguna, uno de los artistas internacionales más deseados del momento. El ex integrante de One Direction se ha convertido en un cantante valorado y respetado y continúa levantando pasiones entre las masas, como lo hacía cuando formaba parte de la banda.
Para comprobar este fenómeno, Alicia Goveas (Instagram: @dubai_faceandbodyartist), una maquilladora profesional que triunfa en Instagram, decidió hacerse pasar por el cantante y acudir a un centro comercial, poniendo a prueba también sus técnicas. Lo más increíble de todo es que, con una sudadera, el maquillaje y la compañía de dos guardaespaldas… ¡Consiguió engañar a todo el mundo!

Liam Payne (One Direction) y Cheryl Fernández ¿Pareja de Jurados en Factor X?

Alicia, transformada en Zayn, recorrió el centro comercial mientras numerosas personas se acercaban nerviosas a ella, pidiéndole fotos, grabándole vídeos e, incluso, gritando. Y es que ninguno de los presentes se dio cuenta de que estaba ante una impostora. Todos creyeron haber conocido a Zayn.

¡Qué fuerte! Pero no es la primera vez que esta maquilladora se caracteriza como una persona conocida o como un personaje de ficción. De hecho, hemos visto cómo se transformaba en personajes de la serie Juego de Tronos como Khal Drogo o Jon Nieve con mucho éxito. ¡Está hecha una artista!
Ella lo ha conseguido gracias al maquillaje, pero en los últimos meses hemos podido comprobar cómo Zayn Malik tiene unos cuantos clones repartidos por el mundo. El más impresionante es, quizá, Flamur Ukshini, un joven modelo kosovar que parece el hermano gemelo del cantante. ¡Son idénticos!

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Así que, ya sabes. Si te encuentras con Zayn Malik por la calle, asegúrate de que es el verdadero. Últimamente le están saliendo demasiados imitadores y algunos de ellos son imposibles de distinguir. ¡Nos ponen las cosas difíciles!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's