Música

La China Suárez, Novia de Bisbal, al Borde de la Tragedia

La relación entre la China Suárez y el cantante va viento en popa, pero parece que algunos se empeñan en destruirla. Te contamos todos los detalles.

por Redacción
La China Suárez, Novia de Bisbal, al Borde de la Tragedia
La China Suárez, Novia de Bisbal, al Borde de la Tragedia

Desde hace un tiempo venimos hablando de la pareja del momento, tras la ruptura de Selena Gómez y Justin Bieber claro. La China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez) y David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) cada vez está más unidos aunque les separen miles de kilómetros.

Hace unos meses os contábamos que la China iba a dejar la serie en la que trabajaba en Buenos Aires (Argentina) para venirse a España a vivir junto con su amado. Pero mientras que terminan de grabar la serie y Bisbal termine su gira, se ven cuando pueden y sobretodo, donde pueden.

Esta semana ha tocado en Miami, donde el cantante dio uno de sus conciertos de su gira. Allí se traslado su amada para poder estar unos días con él. Unos días llenos de amor hasta que llegó la hora de separarse.

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a España a Vivir con Él

Cuando la China se disponía a subir en el avión que le iba a llevar hasta Buenos Aires en el Aeropuerto Internacional de Miami hicieron desalojar la terminal aérea por una amenaza de bomba.

Según informa la revista argentina Pronto, los pasajeros del vuelo tuvieron que esperar en la vía pública, hasta que se cumplieron todos los protocolos de rigor.

Al parecer dos personas de nacionalidad colombiana fueron detenidos por poseer en sus equipajes explosivos.

Por el momento todo ha quedado en un pequeño susto y la China y su hija Rufina están en perfecto estado. Pudieron regresar a Buenos Aires horas más tarde.

David Bisbal y la China Suárez Juntos de Vacaciones

Ahora mismo David Bisbal se encuentra en Nueva York como bien nos ha demostrado en su cuenta de Instagram. El cantante está de gira por América, tiene conciertos programados en Puerto Rico, México y Perú, pero habrá aprovechado para pasar unos días por esta ciudad.

A nosotros nos encanta que estén tan bien, solamente tenemos ganas de ver a la China Suárez viviendo en España para poder encontrárnosla en los photocalls.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's