Música

La Cita de Kourtney Kardashian para Olvidar a Scott Disick

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Cita de Kourtney Kardashian para Olvidar a Scott Disick
La Cita de Kourtney Kardashian para Olvidar a Scott Disick

Kourtney Kardashian está dispuesta a pasar página a su romance con Scott Disick. La celebrity está siguiendo el dicho de “un clavo saca otro clavo”. Os contamos quien es su nueva conquista.

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) ha pasado en los últimos meses momentos muy difíciles debido a los problemas su ex-novio -y padre de sus hijos- Scott Disick.
Todo comenzó cuando el comportamiento de Scott empezó a salirse de lo normal. Le pudimos ver al poco de dejarlo con Kourtney junto a otras chicas en Miami y, a la vez, apareciendo junto a la familia. Algo que a la mayor de las Kardashian no le hizo ninguna gracia, y con razón.
Muchos eran los rumores que decían que una posible reconciliación entre la ex-pareja podría tener lugar, pero lejos de la realidad. Ambos han decidido tomar caminos separados.
Kourtney se ha cansado de estar mal y ha decidido empezar de cero. El afortunado de comenzar este nuevo capítulo en la vida de Kourtney es el actor Quincy Brown.
Quincy, 12 años menor que su nueva ‘amiga’, es el hijo del rapero Diddy. Y ahora el nuevo apoyo de una de las chicas más mediáticas del mundo.
Esta semanahan sido pillados saliendo a cenar a un restaurante en el oeste de Hollywood. Aunque, no les hemos podido ver aún cogidos de la mano, todo apunta a que hay algo más que amistad entre ellos.
Además, o es la primera vez que vemos a Kourtney y a Quincy saliendo juntos, lo que hace que los rumores de su posible relación sean más y más fuertes.
Nosotros esperamos que Kourtney por fin pueda volver a ser feliz y si es junto a Quincy nos alegraremos muchísimo. Os iremos contando todas las novedades sobre esta nueva pareja en Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además