Música

‘La Cocada Musical’ te presenta a Lérica, los «rumberos» del momento

Llega Laura Coca con ‘La Cocada Musical’ de la mano de Lérica, tres chicos de éxito en el panorama musical actual. ¿Quieres conocer más sobre ellos? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘La Cocada Musical’ te presenta a Lérica, los «rumberos» del momento
‘La Cocada Musical’ te presenta a Lérica, los «rumberos» del momento

Como ya conoce la gente Happy, Nacho y Laura nos amenizan las tardes de lunes a viernes en el programa de Interactiva con muchas de las canciones de los artistas de nuestro panorama musical. Y entre canción y canción (y risa y risa) llega «La Cocada Musical», una sección dispuesta a completar el programa de la mano de Laura Coca.

Esta vez, los chicos de Lérica son los protagonistas. Tony, Juan Carlos y Rubén llegan de la manera más «coqui» a Interactiva tras el lanzamiento de su último single «Mi Rumbera». ¡Nos encanta!

Estos tres «rumberos» han alcanzado un gran éxito en los últimos años desde que su público escuchó «Recordando el Beso», la primera canción que suena en esta entrega de «La Cocada Musical» tras hacer un pequeño recorrido por los comienzos de esta banda.

Después de escuchar los últimos acordes del primer sencillo del grupo, Laura Coca continúa con la sección con algunas curiosidades sorprendentes de cada uno de los miembros. ¡Nacho y Laura quedaron sorprendidos ante estos detalles! Y no es de extrañar. ¿Qué les llevaría a estos chicos a hacer semejantes cosas?

«Caprichosa» es la siguiente canción que suena y las Lauras no se pudieron contener para levantarse del asiento y bailar. Pero algo se avecinaba y Nacho y Laura no eran conscientes de ello. ¡Llegó la hora de jugar! ¿Quién será el más «lericano» de HappyFM? ¡Descúbrelo!

Así de «rumbera» nos visitaba Laura Coca, de la mano de tres chicos que están haciéndose con las listas de éxitos de España y Latinoamérica. No hay mejor manera de despedir la sección que con su último tema, «Mi Rumbera». ¡A bailar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's