Música

La Conexión Entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Esto es algo innegable: entre Taylor Swift y Tom Hiddleston existe una conexión especial. Se conocieron, se volvieron inseparables y, aunque la relación ha terminado, no hay malos rollos de por medio. ¡Cómo nos alegramos por esto!

por Redacción
La Conexión Entre Taylor Swift y Tom Hiddleston
La Conexión Entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) han puesto fin a su relación, esto es evidente. Han vivido uno de esos amores de verano tan bonitos de vivir pero que se apagan poco a poco, ¡son el perfecto ejemplo de esto!

Y, por fortuna para ellos y para todos los que seguimos a ambos, aunque su relación ha terminado no ha sido una ruptura excesivamente dolorosa. Por supuesto, a los dos les dolió terminar con un romance en el que habían puesto toda su ilusión, ¡pero nada más allá de eso!

Taylor Swift se Apoya en Gigi Hadid y Zayn Malik tras su Ruptura

Pasaron unas semanas maravillosas recorriendo buena parte de los lugares más bonitos del mundo, vivimos unas sonrisas sinceras y encantadoras en los dos artistas y nos regalaron varios de los mejores momentos del verano, ¡no hay por qué terminar mal después de algo tan bonito!

Por eso, todos teníamos la sospecha de que efectivamente ha sido una ruptura amistosa… Y así lo ha confirmado Tom. Durante su paso por la alfombra roja de los Emmys, premios a los que estaba nominado en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión, tuvo un momento para hablar de Taylor con la educación, el respeto y la amabilidad que siempre le ha caracterizado.

Cualquier otro en su lugar podría haber rechazado contestar a una pregunta así pero Tom no se molestó cuando la revista People le preguntó sobre su relación con Taylor, sobre si conservaban la amistad después de la ruptura.

Tom, con mucha claridad, respondió que sí, ¡por supuesto!, él y Taylor seguían siendo amigos. Esto demuestra lo que anteriormente os contábamos y también que entre ellos siempre ha existido una conexión especial, desde el día que se conocieron.

Tom Hiddleston se Olvida de Taylor Swift en los Emmys 2016

Recordemos que se conocieron hace unos meses en la Gala MET y desde el primer instante conectaron. Pasaron buena parte de la noche juntos y les costó separarse durante las semanas siguientes, ¡porque aparentemente encajaban muy bien! Sólo tenían buenas palabras el uno para el otro.

Pues bien, esa conexión sigue existiendo, aunque ya sólo se refleja en una bonita amistad que, seguro, van a conservar. Que la relación amorosa no funcione no significa que el cariño se pierdan, ¡y estamos seguros de que entre ellos no se ha perdido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's