Música

La Declaración de Amor de Nagore Robles a Sandra Barneda en el Plató de Supervivientes

En un principio mantenían su amor en la intimidad, pero Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido compartirlo con todos nosotros. De hecho, en las últimas horas hemos presenciado una auténtica declaración de amor. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La Declaración de Amor de Nagore Robles a Sandra Barneda en el Plató de Supervivientes
La Declaración de Amor de Nagore Robles a Sandra Barneda en el Plató de Supervivientes

La historia de amor protagonizada por Sandra Barneda y Nagore Robles está siendo de película. Cocinándose a fuego lento, sus sentimientos han acabado por ganar a su intención de mantener su relación en la intimidad, y es que ya no son capaces de esconder lo mucho que se quieren.

En las últimas semanas son muchas las muestras de amor que la presentadora y la colaboradora nos están regalando y están compartiendo con nosotros. Muestras de amor que han llegado a la máxima expresión hace tan solo unas horas, durante el debate de ‘Supervivientes’ celebrado este mismo domingo.

En el mismo plató, delante de toda España, han protagonizado una auténtica declaración de amor. Sandra Barneda estaba preguntando a los diferentes colaboradores por su favorito de ‘Supervivientes 2017’ cuando recibió una respuesta inesperada de su querida Nagore Robles. ¡Te vas a quedar tan de piedra como la presentadora!

La colaboradora estaba reflexionando acerca de los comportamientos de cada uno de los finalistas cuando se ha girado hacia Sandra y le ha asegurado lo siguiente: «mi favorita de Supervivientes eres tú». Como imaginarás, Sandra Barneda se ha quedado sin palabras y no ha podido evitar que se le escape una sonrisa y una mirada de emoción.

Incluso la propia Nagore ha comenzado a reír nerviosa. No todos los días se vive una declaración de amor delante de millones de espectadores y, aunque los sentimientos la han podido, más tarde el pudor se ha apoderado de ella. Está claro que esta es ya una de las escenas más bonitas que hemos presenciado en esta edición del reality.

Tras esto, una nerviosa Sandra Barneda ha acudido a Lara Álvarez para que la «salvara» de esa situación, como ella misma ha asegurado. Y es que cuando los sentimientos nos embriagan no sabemos cómo actuar. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's