Música

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

Sabíamos que la tensión iba a estar presente en la gala de MTV, pero no nos imaginábamos que dos artistas como Miley Cyrus y Nicki Minaj fueron a discutir en el escenario… ¡estamos de piedra! Os contamos todo lo que pasó.

por Redacción
La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs
La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

La gala de los Video Music Awards de MTV prometía mucho y defraudó a pocos. Con Miley Cyrus(Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) de presentadora no podía ser menos, claro, pero tampoco podíamos imaginarnos que fuera a haber tantos momentos de tensión.

Uno de ellos (para nosotros, el peor entre los peores) tuvo como protagonistas a la propia Miley y a Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ), quienes ya habían tenido disputas anteriores.

Miley Cyrus Carga Contra Nicki Minaj Antes de los MTV VMAS 2015

Os ponemos en situación. ¿Recordáis la famosa discusión entre Nicki y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) por Twitter por las nominaciones a estos premios? Nicki se quejó de los favoritismos de la industria musical y Taylor se dio por aludida. Todo pareció aclararse entre ellas, pero Miley tenía algo que decir al respecto…

Y lo dijo. En una entrevista concedida a The New York Times, Miley dejó claro que estaba en desacuerdo con lo que Nicki había expresado a través de su cuenta de Twitter; además, añadió que ni siquiera la seguía. ¿Cómo se lo tomó Nicki?

Mal, mal, mal. Nicki se guardó lo que pensaba sobre estas palabras de Miley durante unos días, pero aprovechó su subida al escenario para recoger un premio para devolverle el ataque a Miley. ¡Y de qué manera!

Con un evidente enfado expresado en su rostro, Nicki fue más que clara con Miley. Tras agradecer el premio recibido, por su videoclip de Anaconda, se acordó de la cantante:

«Ahora, volvamos con esta ‘perra’ que tiene mucho que decir de mí a la prensa… ¿Qué prensa, Miley?’. El público, claro, se sorprendió, pero Miley supo cómo reaccionar y le restó importancia al asunto.

Guerra en Twitter: Zayn Malik y Calvin Harris, Discusión por Taylor Swift

«Estamos en la misma industria, tu sabes cómo manipulan los medios las cosas. Felicidades, Nicki», declaró, sin dejar de ser ella misma. ¡Vaya con Nicki!

¿Cómo estarán las cosas entre ellas? ¿Aclararían después lo sucedido? Os mantendremos informados de posibles declaraciones de protagonistas. ¡En Happy FM no queremos guerras entre nuestros artistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's