Música

La Emocionante Reacción de Tamara Gorro al Escuchar el Latido de su Hijo

La Emocionante Reacción de Tamara Gorro al Escuchar el Latido de su Hijo
La Emocionante Reacción de Tamara Gorro al Escuchar el Latido de su Hijo

¿Os imagináis lo que debe ser escuchar el latido del corazón de vuestro pequeño o vuestra pequeña por primera vez? Pues Tamara Gorro ha querido grabar ese momento para compartirlo con todos vosotros.

Nos sumamos a esa emoción que Tamara Gorro ha expresado en las últimas horas. Sabemos que está viviendo un momento precioso, un momento mágico, después de lo mal que lo ha pasado, así que no podemos estar más contentos por ella, por Ezekiel, por la familia que están formando.

En las últimas horas, hemos visto cómo Tamara acudía a hacerse una nueva ecografía, en la octava semana de embarazo. Ella misma ha querido compartirlo en redes sociales, en su canal de Youtube, porque sabe lo importante que es el apoyo de sus seguidores y quiere tenerlos cerca en todo momento.

¿Cómo se encuentra Tamara en estos primeros meses de embarazo? Pletórica, por encima de todo. Y escuchar el latido de su bebé ha sido algo mucho más especial de lo que podemos expresar con palabras así que es mejor que comprobéis por vosotros mismos lo feliz que está en el siguiente vídeo:

Tamara ha explicado, entre otras cosas, que las náuseas matutinas le están complicando un poco la vida pero que aun así ya ha empezado a coger peso, en torno a un kilo en la última semana. Ezekiel está a su lado en todo momento, apoyándola tanto como puede.

Y ambos no pueden estar más felices. El sueño de formar una familia se está haciendo realidad y ese bebé por el que tanto ha tenido que luchar es la guinda de uno de los pasteles más bonitos que podemos ver en el panorama nacional de las celebrities. No podemos alegrarnos más por ellos dos, ¡enhorabuena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además