Música

La Espectacular Mujer de Keylor Navas, Nuevo Portero Del Madrid

Te presentamos a Andrea Salas, la espectacular mujer de Keylor Navas, el recién fichado portero del Real Madrid. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra y no te pierdas nada!

por Redacción
La Espectacular Mujer de Keylor Navas, Nuevo Portero Del Madrid
La Espectacular Mujer de Keylor Navas, Nuevo Portero Del Madrid

Menuda suerte tienen algunos y si no que se lo digan a Keylor Navas (Twitter: @NavasKeylor) que parece que últimamente lo tiene todo. Un nuevo fichaje del Real Madrid por el valor de nada más y nada menos que 10 millones de euros, una hija preciosa y una mujer espectacular.

Andrea Salas (Twitter: @andreasalasb) es la encargada de hacer feliz al portero de fútbol, es una de las modelos costarricenses más reconocida y no nos extraña para nada, ya que además de un cuerpazo de infarto que ha sabido mantener más que bien después de sus dos embarazos, es preciosa.

¡Todo un partidazo, si señor!
Final del Mundial 2014: Rihanna se Desnuda Por Alemania
Además es una ferviente seguidora de su marido y no le pierde de vista ni un instante en el terreno de juego y es que no ha dudado ni por un segundo tomar un avión y acompañarle al mundial de Brasil donde dice que ha vivido momentos de auténtica emoción.

Andrea ha confesado que a veces se pone un poquito nerviosa cuando el equipo rival se acerca a la portería de su marido, pero también ha aprendido que el fútbol hay que saber tanto perder como ganar, aunque ella siempre prefiere pensar de forma positiva.

¡Y tanto que le funciona, si no que se lo digan a Keylor y su buenísima racha como jugador!
Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial
La modelo de 29 años que ganó el certamen de Miss Hawaiian Tropic 2006 ha sido mamá dos veces y es una mujer muy familiar. Le encanta hacer absolutamente todo con Keylor y sus hijos y así nos lo hace saber mediante su Twitter.

Ahora que Keylor ha sido fichado por el Real Madrid seguro que comenzaremos a verla en muchos medios…¿hará buenas migas con las mujeres del resto del equipo?

Seguro que si…¡esta pareja tiene pinta de ser más maja que las pesetas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's