Música

La extraña acción de Selena Gomez de la que todo el mundo habla

Selena Gomez nos ha demostrado algunas veces que posee costumbres y aficiones algo curiosas, pero en las últimas horas nos ha dejado a todos sin palabras. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Redacción
La extraña acción de Selena Gomez de la que todo el mundo habla
La extraña acción de Selena Gomez de la que todo el mundo habla

Aún no sabemos bien la razón, no hemos conseguido averiguarla, pero es cierto que muchas celebrities poseen costumbres y aficiones algo extravagantes. No han sido pocas las veces que nos han dejado sin palabras al mostrarnos algunas de ellas, como ha ocurrido en las últimas horas con Selena Gomez.

La cantante siempre es noticia, sobre todo desde hace unos años. Cualquier cosa que haga, cualquier paso que de, se convierte en tema de conversación a nivel mundial, muchas veces sin ningún tipo de sentido. Pero en esta ocasión tenemos que reconocer que entendemos los muchos comentarios.

Te contamos lo ocurrido. Recientemente, Anna Collins, una gran amiga de Selena Gomez, ha compartido una historia de Instagram en la que vemos a ambas tumbadas ¡bebiendo leche de un biberón! Como imaginarás, teniendo en cuenta la edad, nos ha sorprendido a todos bastante esta acción.

Sin embargo, aunque parezca mentira, tiene una explicación que, además, nos da una prueba más de que Selena es tan fan como lo somos nosotras. Anna añadió un comentario a la imagen que nos ha dado la clave de todo el asunto: «la única manera de ver ‘Vanderpump Rules Reunion'».

Es muy probable que todo esto te suene más bien poco. ‘Vanderpump Rules’ es una serie reality estadounidense en la que seguimos la vida de Lisa Vanderpump y su experiencia como empresaria y como madre. Una mujer con mucho estrés que tiene una táctica algo especial para calmarse: beber de biberón.

Con motivo de esta reunión, Selena Gomez y su amiga, demostrando que son las mayores seguidoras de la serie, han querido emular a la protagonista y lo han hecho a la perfección. Como ves, una explicación bastante lógica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's