Música

La Extraña Huída de Taylor Swift de los Paparazzis

Flipando nos hemos quedado con el último numerito de Taylor Swift. No se trata precisamente de uno de sus shows, si no más bien de algo mucho más bizarro: ¡ahora anda hacia atras! Como lo oyes: ¿quieres saber más porque te has quedado tan loc@ como nosotros? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
La Extraña Huída de Taylor Swift de los Paparazzis
La Extraña Huída de Taylor Swift de los Paparazzis

Cuando pensábamos que Taylor, nuestra Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) era de las pocas artistas actuales a las que aún no se les había ido la olla… ¡error!

Más que loc@s nos hemos quedado con la última mamarrachada de la niña bonita por excelencia del pop. Y es que Taylor ha protagonizado un momentazo digno de ser estudiado por el mismísimo Íker Jiménez, ¡porque es todo un misterio!

Y es que unas imágenes de lo más turbias de Taylor acaban de ver la luz. En ellas se ve a la intérprete ¡caminando de espaldas! La única explicación que le encontramos a este extraño suceso es que tuviera un grano gigantesco o algo mucho más lady, así, en su estilo: ¿iba sin maquillar?
Selena Gómez y taylor Swift: Fin de semana salvaje
El caso es que podríamos estar aquí imaginando mil teorías que explicaran este comportamiento. Porque parece imposible quitarse las imágenes de la cabeza.

En ellas a Taylor no se le llega a ver la cara (¿se tratará de su doble o gemela secreta?), porque va todo el camino hasta el coche de espaldas y ayudada en todo momento por uno de sus guardaespaldas, para no pegarse el leñazo del silgo, porque además la muy diva lleva unas plataformas ¡de infarto!
¿Qué piensa Taylor Swift de Zed, el novio de Selena Gómez?
A ratos parece incluso que su hombretón (el guardaespaldas) no puede contener la risa ante el momentazo que está viviendo, guiando pasito a pasito a Taylor, que sale de un aparcamiento, hacia una zona «segura», en este caso, otro coche, al que entra corriendo despavorida. ¡Muuy fuerte!

¿Qué opináis de nuestra teoría de que iba sin maquillar? ¿Os decantáis más por la de un súper grano? En HAPPY FM hemos intentado contactar con Íker para que nos de su veredicto… ¡seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's