Música

La familia Alcántara ¿cura sus heridas en el nuevo capítulo?

Esta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ está siendo protagonizada por los grandes enfrentamientos de sus personajes. Ahora parece que las heridas pueden empezar a curarse. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La familia Alcántara ¿cura sus heridas en el nuevo capítulo?
La familia Alcántara ¿cura sus heridas en el nuevo capítulo?

Los Alcántara no están viviendo su mejor momento. La familia más famosa de la televisión española está protagonizando numerosos enfrentamientos durante esta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, llegando a un punto en el que las heridas entre algunos de sus miembros parecen irreconciliables.

Quizá el punto máximo de tensión llegó en el pasado episodio, en el que Antonio Alcántara y Paquita terminaron gritándose el uno al otro en plena calle, con todo San Genaro mirando. Y es que al personaje interpretado por Imanol Arias no le gustó absolutamente nada ver cómo su cuñada había olvidado a Miguel tan rápidamente.

Tras esta gran discusión, Antonio, que continuará bastante disgustado, tendrá claro que su relación con Paquita ha terminado para siempre. Sin embargo, en el capítulo de esta semana veremos cómo ‘La Loba’, como siempre se ha referido a ella, llama a su tío y le entrega un sorprendente mensaje.

Mientras tanto, Mercedes, como ya viene siendo una constante, continuará sufriendo en silencio mientras contempla todos los problemas de su familia, véase estos enfrentamientos o la situación económica de Carlitos. Sin embargo, puede que este episodio también le de un empujón al joven.

Carlos tendrá que viajar a Barcelona para enseñarle su novela de la Guerra Civil a un editor, una reunión realmente importante que puede suponer un antes y un después para su carrera. Por su parte, Karina verá cómo los encuentros con su padre imposibilitan que pueda continuar dando clases en la cárcel. ¿Dejará finalmente el puesto?

Otro que tratará de curar sus heridas en este capítulo será Toni, que ya ha comenzado la terapia de pareja con Deborah. ¿Y Marcos e Inés? Tendremos que encender el televisor y poner La 1 de Televisión Española para saber qué ocurre finalmente con ellos. No te lo pierdas, este jueves, a partir de las 22:40.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's