Música

La felicitación pública de Selena Gomez a Justin Bieber que todo el mundo esperaba

Selena Gomez, por si había alguna duda, es la novia de Justin Bieber. Por esa misma razón, ha querido felicitarle públicamente de una manera más que especial. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
La felicitación pública de Selena Gomez a Justin Bieber que todo el mundo esperaba
La felicitación pública de Selena Gomez a Justin Bieber que todo el mundo esperaba

Selena Gomez es una de las mayores estrellas que tenemos en la actualidad. No solamente es una grandísima actriz sino que, además, es una cantante absolutamente brillante. Todas estas características que posee han hecho posible que, pase lo que pase, se convierta en historia viva de nuestros días.

No es ningún tipo de secreto que el 2017 fue el año más complicado de su vida. Tuvo que someterse a una operación de urgencia para ser protagonista de un trasplante de riñón. Fue un instante tan sumamente difícil que, en ese preciso momento, si dio cuenta de lo que era realmente importante en su vida.

Y también se dio cuenta Justin Bieber. Ambos dejaron todo el pasado definitivamente atrás y quisieron retomar esa relación sentimental que tanto les marcó. Está claro que, pase lo que pase, ambos están destinados a estar juntos. Por esa misma razón, este nuevo cumpleaños de Justin ha sido el más especial. ¡Mirad cómo le ha felicitado públicamente Selena!

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

«1 de marzo de 1994. Alguien que conozco que suele ser muy ‘cool’ nació. Boom», escribió nuestra querida cantante de ‘Wolves’. La imagen es completamente característica y, por si era poca la confirmación que hicieron durante su estancia en Jamaica, ha quedado más que evidente que están más felices que nunca.

Después de todo lo que han vivido ambos en los últimos años, no es ningún tipo de secreto que esta decisión que han tomado Justin Bieber y Selena Gomez ha sido la mejor de todas. Al fin y al cabo, han dejado más que demostrado que están y estarán siempre el uno para el otro, pase lo que pase. ¡No pueden vivir el uno sin el otro!

Y eso es el amor verdadero. Por lo que, siendo honestos, no podemos estar más felices al ver cómo los dos cantantes están volviendo a vivir una preciosa historia de amor. Ahora más maduros, con más experiencia… Con más ganas de que todo funcione. Desde Happy FM les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's