Música

La Foto de la Reconciliación Pública de Kiko Matamoros y su Hija Laura Matamoros

La Foto de la Reconciliación Pública de Kiko Matamoros y su Hija Laura Matamoros
La Foto de la Reconciliación Pública de Kiko Matamoros y su Hija Laura Matamoros

Parece que Kiko y Laura Matamoros han decidido darse una oportunidad y volver a acercar las distancias que entre ellos se habían marcado, sobre todo ella cuando su padre empezó una relación con Makoke. ¡Entra y conoce más información aquí!

Algo ha cambiado en la relación de Kiko Matamoros (Twitter: @KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros) y Laura (Twitter: @_laurimatamoros / Instagram: @_lmflores).

El Reencuentro de Kiko Matamoros y Laura Matamoros en el Plató de Sálvame

Recordemos que, tanto padre como hija, estaban más alejados que nunca, sobre todo cuando Laura quiso visibilizar el apellido de su madre, Flores, para comenzar su andadura por televisión sin que la relacionasen con su padre.

Además, que Kiko y Makoke entablasen una relación años atrás no ayudó a mejorar el vínculo con Laura, sino todo lo contrario. Parece que, según percepciones de la ahora presentadora de televisión, el colaborador de Sálvame se desentendió de sus hijas y ahora Makoke no es bien recibida.
De hecho, Kiko celebraba así sus dos meses de matrimonio en su cuenta de Instagram. Seguro que a Laura no le ha hecho mucha gracia…

Dos meses de matrimonio!!! Gracias por tanto!!!

Una foto publicada por Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

No obstante, Kiko y Laura están acercando posturas. Ya vivieron un reencuentro en el plató de Sálvame hace aproximadamente un mes, pero solo se dieron dos besos y fue bastante frío.

Pero no todo ha acabado aquí. La revista Semana los ha seguido de cerca y ha conseguido unas fotos de padre e hija acercando posturas, sentados en un bar tranquilamente con un refresco y entablando una conversación de lo más animada.

Laura Matamoros Habla del Look de Makoke

¿Seguirán intentando mejorar su relación o la presencia de Makoke lo impedirá? ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que el vínculo padre-hija será más fuerte? ¡Contadnos vuestra opinión en Twitter!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además