Música

La Foto de Taylor Swift que da la Vuelta al Mundo en Forma de Meme

¡Increíble! Nos encantan este tipo de noticias porque sacan lo mejor de nosotros. Una fotografía de Taylor Swift aparentemente inocente se ha convertido en meme absoluto y ya está dando la vuelta al mundo de mil formas diferentes, ¡os la enseñamos!

por Redacción
La Foto de Taylor Swift que da la Vuelta al Mundo en Forma de Meme
La Foto de Taylor Swift que da la Vuelta al Mundo en Forma de Meme

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha sido coronada, en estos últimos días, como una de las reinas de las redes sociales. No es la primera vez, ni será la última, que esto ocurre, ¡pero no deja de ser noticia!

Más impactante es, sin embargo, el hecho de que incluso siendo una auténtica reina de Instagram, también de Twitter, su fotografía más viralizada es una que no ha sido subida por ella misma y que en realidad no encierra ningún tipo de misterio. En dicha fotografía, podemos ver a Taylor en una de sus presentaciones, sobre un escenario, con un vestuario normal, saludando a su dedicado público.

¿Qué tiene, por tanto, de especial para que se haya convertido en viral y haya dado la vuelta al mundo? Algo fundamental y que las redes sociales aman por encima de todo: la posibilidad de ser convertida en meme.

La postura tan curiosa que guarda Taylor (que, en realidad, si lo pensáis, no es curiosa, pero una vez que la miras de esa manera sí puede parecerlo) ha conseguido que haya sido utilizada de mil maneras diferentes para crear escenarios que no podríamos imaginar o para recrear escenas de películas inolvidables.

¡Los diferentes usuarios que se han dedicado a editarla se han encargado de darle todo tipo de utilidades, a cada cual mejor! Como sucede con todas las fotografías que acaban convirtiéndose en memes, sobre todo cuando provienen de famosos, ya está dando la vuelta al mundo y son pocas las personas que no la han visto en algún contexto.

¡Lo cierto es que es graciosísima! Seguro que la propia Taylor ha disfrutado viéndose de mil formas diferentes y a partir de una foto aparentemente inocente. Ah, ¡la magia de Internet! ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's