Música

La gran transformación de Kiko Rivera

La gran transformación de Kiko Rivera
La gran transformación de Kiko Rivera

Este viernes visita ‘Tu cara me suena’, preparado para demostrarnos lo mucho que ha cambiado. Kiko Rivera es una persona completamente nueva, por fuera y por dentro, tras su enorme transformación. ¡Te lo contamos!

Si echamos la vista atrás y pensamos en Kiko Rivera veremos a una persona completamente diferente a la que visita este viernes 24 de noviembre en plató de ‘Tu cara me suena’. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se ha transformado en su mejor versión y ha sorprendido a todo el país con su cambio.

En primer lugar, lo que quizá llama más rápidamente la atención es el cambio físico. Kiko Rivera ha logrado perder una enorme cantidad de kilos y actualmente disfruta así de un mejor estado de salud. El DJ ha querido compartir el proceso con todos sus seguidores y, de hecho, hemos tenido la oportunidad de vivir la transformación junto a él.

Pero este no ha sido el único gran cambio que ha sufrido Kiko. Es cierto que es el más visible y que, en definitiva, es la prueba tangente de que se ha transformado, pero el cambio personal y profesional que ha dado es quizá mucho más significativo e importante. Y es que prácticamente no queda nada de aquel al que llamábamos Paquirrín.

Estábamos más que acostumbrados a verle protagonizando diferentes polémicas y portadas de revistas, así como declaraciones sorprendentes en programas del corazón. Era siempre uno de esos rostros que aparecía en todos los rincones de la prensa rosa, un mundo del que quiere alejarse cuanto antes.

De hecho, Kiko Rivera ha cortado por lo sano con este tipo de prensa y con estos programas de televisión, centrándose en su carrera como DJ y en su familia, que no deja de crecer. Un Kiko Rivera mucho más centrado y más maduro y que se ha ganado un fuerte aplauso de todos nosotros.

Al fin y al cabo no es tan fácil abrir los ojos, plantearse la situación y sopesar los pros y los contras. Comprender que no has escogido el camino correcto y decidir cambiarlo es un acto de valentía y Kiko Rivera ha demostrado estar convencido en la lucha por lograr su objetivo. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además