Música

La hija de Belén Esteban saca a bailar a Cara Delevingne en Londres

Andrea Janeiro sigue dando de qué hablar en Londres, si quieres saber lo que hizo con Cara Delevingne no te muevas de aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
La hija de Belén Esteban saca a bailar a Cara Delevingne en Londres
La hija de Belén Esteban saca a bailar a Cara Delevingne en Londres

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, antes de volver a España por Navidad decidió salir de fiesta por Londres con sus amigos. Además, acudió a la firma del libro de la actriz Cara Delevingne.

Andrea Janeiro después de verano decidió irse a Reino Unido para apartarse del mundo del corazón y de todo lo que rodea a su madre; no quería perder su anonimato. Sin embargo, al ser hija de quien es, su objetivo era imposible y todo lo que hiciera siempre iba a ser comentado.

Esta vez se trata de su última salida por Londres. Primero fue a una firma de un libro donde arrasó y luego se fue de fiesta, tal y como mostró a través de su cuenta personal de Instagram.

El primero de los sitios a los que fue se trata de la tienda WH Smith en Londres para la firma del libro de la modelo y actriz, Cara Delevingne, que junto a Rowan Coleman han escrito ‘Mirror mirror’, libro que trata las distintas historias de adolescentes y el significado de hacerse mayor.

La cosa no quedó ahí, en la presentación del libro, la hija de Belén Esteban decidió ponerse a bailar con la modelo, mientras ésta hacía lo propio. Parece ser que donde va Andrea Janeiro triunfa.

En una entrevista a la revista People, la modelo expresó que promocionar ese libro lo había soñado toda su vida y que la firma de libros de ese día había sido una de las experiencias más dulces de su vida. Además, aseguró que fue muy agradable conocer a algunos de sus fans.

Ahí no se quedó la noche, también a través de su Instagram se apreció cómo posteriormente se fue de fiesta a una discoteca, donde junto a sus amigos perrearon temas tan conocidos como ‘Papi Chulo’.

No es la primera vez que da que hablar en las redes todo lo que hace Andrea Janeiro y estamos seguros que esta no será la última, desde Happy fm os informaremos de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's