Música

La Hija de David Bustamante y Paula Echevarría, Sigue los Pasos de su Madre

La Hija de David Bustamante y Paula Echevarría, Sigue los Pasos de su Madre
La Hija de David Bustamante y Paula Echevarría, Sigue los Pasos de su Madre

David Bustamante fue el nuevo invitado de ‘El Hormiguero’ y durante su estancia en el plató tuvo tiempo de hablar de un sinfín de cosas, incluida su hija que, poco a poco, va haciéndose mayor. ¡Mirad las cosas tan bonitas que dijo!

David Bustamente (Twitter: @David_Busta)estuvo en ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles presentando su nuevo álbum, ‘Amor de Dos’, un disco de boleros que ya es número 1 en España, ¡como no podía ser de otra manera!

Durante la entrevista que concedió, David tuvo tiempo para hablar de muchas cosas con su espontaneidad y su naturalidad habitual, la misma que siempre hemos visto en él y que nos encanta.

Pablo Motos no perdió la oportunidad de preguntarle por su pequeña Daniella, de 7 años y una auténtica preciosidad. Tanto David como Paula Echevarría (Instagram: @Pau_Eche) están muy contentos y muy orgullosos con la forma en la que está creciendo Daniella aunque, claro, para ellos está sucediendo muy rápido. ¡Qué difícil ser padre y ver crecer a tus hijos! ¡El tiempo debe pasar volando!

Paula Echevarría Confiesa su Operación de Pecho

Además, David confesó que está siguiendo los pasos de su madre y que parece que sus aficiones son muy parecidas a las de nuestra querida Paula. Con tan solo 7 añitos, ¡ya está interesada en el mundo de la moda!

David reconoció ante el presentador, y ante todo el público, que es muy coqueta y que le encanta ir a la moda, llevando siempre las últimas tendencias. «Ahora se lleva enseñar el hombre», según su pequeña. ¡Qué mona!

También explicó que aunque no puede evitar hablar de ella, a Daniella no le hace mucha gracia y hace poco, incluso, ¡se lo recriminó! La pequeña pidió a su padre que no contara su vida en televisión y David, contándolo entre risas quiso mandarle un beso mientras prometía que era la última vez que lo hacía. ¡Pero nosotros sabemos que no!

Paula Echevarría, Espectacular en la Portada de Women’s Health a sus 38 Años (Fotos)

Es inevitable hablar con orgullo de algo tan maravilloso como un hijo, ¡no hay más que ver que a ambos se les cae la baba cuando la nombran! No es para menos, ¡Daniella se está convirtiendo en una mujercita preciosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además