Música

La Hija de Jenni Rivera Asegura que Vio a su Madre (Vídeo)

La Hija de Jenni Rivera Asegura que Vio a su Madre (Vídeo)
La Hija de Jenni Rivera Asegura que Vio a su Madre (Vídeo)

Esta semana tenemos caso para ‘Cuarto Milenio’. Y la protagonista es Jenni Rivera. Si, la desaparecida coach de ‘La Voz México’ protagoniza, al menos según su hija Chiquis un vídeo que ha subido a Instagram en el que al parecer su madre se le manifiesta. ¡Te lo contamos todo!

Ya hace tres años de la muerte de Jenni Rivera en ese polémico accidente de avión en 2012.

La cantante y ex coach de ‘La Voz México’ murió a los 43 años en un accidente de aviación que estuvo durante meses acaparando las portadas de los medios de comunicación, por las extrañas condiciones en las que se produjo.

Tras su muerte muchos de sus compañeros de profesión sufrieron su perdida, entre ellos Paulina Rubio o Alejandro Sanz.
¿Está Thalia Embarazada?

Desde entonces, no se había vuelto a hablar de la desaparecida cantante. Pero ahora su hija ha conseguido devolver el nombre de Jenni Rivera a los titulares.

Chiquis Rivera, hija de la cantante subió el día 9 a Instagram un vídeo en el que salen ella y su hermano, y supuestamente su madre.

Chiquis dice que desde su muerte se le ha manifestado en varias ocasiones y de diversas maneras.

Johnny, su hijo menor, fue quien se dio cuenta de que la cantante estaba con ellos. «A mamá le gusta que estén gordos», dijo el joven al momento que las luces del árbol de navidad comenzaron a parpadear, según informa la.eonline.com.
Paulina Rubio Confirma su Embarazo en la Revista Hola
«Estoy seguro que esa fue mamá dándome la razón» dijo al momento.

En el vídeo de Instagram podemos ver como el árbol de repente se ilumina, y después se apaga por completo durante un segundo.


¿Realmente habrá sido cosa de Jenni?

En esta época del año, la familia se reúne, y de recuerda a los que se han marchado y si sus hijos piensan en eso, y son felices con ese pensamiento. Nos alegramos por ellos.

La artista este año no tendrá ningún homenaje. Sus hijos prefieren recordarla en privado y estaremos pendiente del Instagram de Chiquis para ver si Jenni vuelve a hacer de las suyas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además