Música

La historia de Emma Stone y Andrew Garfield Comparte Final con La La Land

Seguimos enamorados de la pareja que hacían Emma Stone y Andrew Garfield, pero las mejores historias de amor no siempre terminan bien. Los Oscars 2017 nos han dejado la prueba de que su romance es muy similar a lo que vemos en La La Land. ¡Entra!

por Mr. Happy
La historia de Emma Stone y Andrew Garfield Comparte Final con La La Land
La historia de Emma Stone y Andrew Garfield Comparte Final con La La Land

Andrew Garfield y Emma Stone siempre serán una de las parejas que más querremos en el mundo del cine. En la pantalla y fuera de ella, estos dos actores han sabido conquistarnos con su sencillez y su autenticidad y ganarse un hueco eterno en nuestros corazones. ¡No podemos quererles más!

Por eso, la noche del pasado domingo 26 de febrero, todos los ojos estaban puestos en ellos. La noche más importante de sus carreras, ya que ambos estaban nominados al Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente, se convirtió en la prueba definitiva de que, aunque su amor no llegara a buen puerto, siguen admirándose y queriéndose como nadie.

Cuando Leonardo DiCaprio pronunció el nombre de Emma Stone y la nombró ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su papel de Mia Dolan en La La Land, el propio Andrew Garfield, sentado unos asientos a la derecha de la actriz, ha aplaudido y se ha emocionado como el que más.

Con el orgullo en su mirada, Andrew Garfield no podía hacer otra cosa que sonreír mientras escuchaba a la que un día fue su compañera de vida y una de las personas más importantes para él. Una imagen que, inevitablemente, nos ha llevado de vuelta al amargo final de La La Land.

En él vemos cómo nuestros dos protagonistas han cumplido sus sueños y han alcanzado sus metas, pero lo han hecho por separado. Una exitosa Mia Dolan observa, orgullosa, a Sebastian Wilder mientras éste actúa delante de un agradecido público en el escenario de su propio club de jazz.

Un paralelismo que podemos trazar a la perfección con lo vivido el pasado domingo. En este caso era Andrew Garfield el que sonreía y observaba orgulloso a Emma Stone, que había logrado su sueño de niña: ganar un Oscar. A veces, las historias de amor más bonitas no tienen un final feliz, pero sí un broche de oro especial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's