Música

¡Lo analizamos!

La historia de Piso 21 a través de sus grandes temas

Piso 21, la banda colombiana del momento, tiene una gran historia detrás. La descubrimos a través de sus temas.

La historia de Piso 21 a través de sus grandes temas
La historia de Piso 21 a través de sus grandes temas

Piso 21 se ha convertido en una de las bandas colombianas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Su sueño comenzó hace unos doce años y, desde entonces, han sido todo un ejemplo a seguir de esfuerzo, constancia y dedicación. Nos han demostrado que los sueños sí pueden hacerse realidad.

Recientemente descubrimos una noticia que ha afectado, de manera directa, al desarrollo de la banda. Y es que uno de sus componentes, Llane, ha decidido cerrar esta etapa para poder emprender su nueva carrera profesional como artista en solitario. ¡Y así ha llegado Lorduy a nuestras vidas!

Así pues, hemos querido hacer un claro repaso a la carrera musical de los chicos de Piso 21 para así conocer su historia a través de canciones. No hay mejor manera de hacerlo que a través de esas canciones que han marcado un constante punto de inflexión como artistas.

‘Me llamas’ ft Maluma

Si la canción en sí ya era un éxito, gracias a su colaboración con Maluma consiguieron llegar a un público cada vez más amplio. Definitivamente, rompieron todas y cada una de las barreras establecidas. Oficialmente, Piso 21 comenzó a ser más conocido a nivel mundial.

‘Besándote’

Una de las canciones más bonitas que tiene la banda colombiana es, sin lugar a dudas, esta. Por si fuera poco, el vídeo musical no deja absolutamente indiferente a nadie. Es tan sumamente especial que, incluso, sacaron a la luz una colaboración junto a la maravillosa Anne-Marie.

‘Déjala que vuelva’ ft Manuel Turizo

El éxito cosechado con la canción junto a Maluma únicamente se puede llegar a equiparar con el que lograron gracias a esta colaboración junto a los hermanos Turizo. Es evidente que el tema es sencillamente perfecto, se mire por donde se mire. ¡Es todo un éxito!

‘Te amo’ ft Paulo Londra

Esta canción de Piso 21 fue toda una sorpresa para todos, y más aún cuando trabajaban con uno de los hombres del momento: Paulo Londra. El argentino está dando la vuelta al mundo con la canción ‘Adán y Eva’, pero también por esta colaboración con el grupo Piso 21.

‘Puntos suspensivos’

Es uno de los últimos singles que han sacado a la luz los colombianos. Es sencillamente perfecta, se mire por donde se mire. De hecho, es una de las canciones que más ha enamorado a todos y cada uno de sus seguidores. Es evidente que tenía que estar en esta lista sí o sí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's