Música

La La Land: las Tres Mejores Canciones de la Banda Sonora

Ya sabemos que el musical de ‘La La Land’ nos ha dejado a todos boquiabiertos por su calidad tanto en la imagen como, por supuesto, en la música. La banda sonora es la gran protagonista de esta película. ¡Entra y escucha cuáles son sus tres mejores canciones!

por Redacción
La La Land: las Tres Mejores Canciones de la Banda Sonora
La La Land: las Tres Mejores Canciones de la Banda Sonora

Por Lorena Vargas Tortosa, @LorenaVargas_T

‘La ciudad de las estrellas’, más conocida como ‘La la land’, es uno de los musicales que más nos ha sorprendido por su gran calidad tanto en la imagen como en la banda sonora. Muchas son las canciones que nos han llegado al corazón, así que nos ha costado muchísimo elegir tres. ¡Todas nos encantan!

Sin embargo, vamos a ceñirnos al titular de la noticia y haremos el esfuerzo de escoger solamente tres. ¡Allá vamos!

1. Another day of sun

Esta es la primera canción con la que comienza nuestra película y que podemos escuchar gracias a la capacidad creativa de Justin Hurwitz. Está llena de alegría y transmite incluso ganas de vivir en un musical. ¡Nos encanta! Su ritmo animado que se mantiene desde el inicio hasta el final de la canción hace que no podamos parar de movernos. Además, los coros de esta canción son uno de sus fuertes. No podía haber mejor tema para comenzar la película. ¡Genial elección!

2. Start a fire

Este temazo fue compuesto por nuestro querido John Legend (Twitter: @johnlegend / Instagram: @johnlegend). El artista ha vuelto a dejarnos lo mejor de sí mismo con esta composición. Comienza muy tranquila y antes del primer minuto estalla con un ritmo que transmite muy buen rollo, como mínimo. ¡Enhorabuena, John!

3. City of stars

Y por último, pero no menos importante, uno de los grandes exitazos indiscutibles de este musical. ‘City of stars’, que se repite a lo largo de toda la película con variaciones de instrumentos, tonalidades y ritmos, se convierte en la protagonista junto con Ryan Gosling y Emma Stone, los personajes que además la cantan unidos. Esta composición nos recuerda lo bonito del amor, de la vida y del cine.

Ha sido muy difícil escoger solo estas tres porque todos y cada uno de los temas que suenan en la película traspasan la pantalla, los altavoces y nos llegan directamente al corazón. ¡Enhorabuena a los compositores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's